metricool

Metricool, la herramienta echa a medida para el Community Manager

Compartir este contenido

Metricool es una herramienta que le permite analizar, gestionar y medir el éxito de todo su contenido digital. Proporciona todo lo que necesita para su estrategia de medios sociales en un solo lugar: analítica web, contenido de blog, métricas y una herramienta de planificación para sus cuentas de redes sociales: Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook. También te da la posibilidad de estudiar a tu competencia (Benchmark).

Con Metricool, estarás al día con lo que pasa en tu página web. También podrá supervisar su sitio web o blog para saber cómo se está comportando su contenido en Google y en las redes sociales.

– ¿Qué páginas tienen más éxito y reciben más visitas? ¿Cuánto tiempo pasan sus visitantes en ellas?
– ¿Sus campañas publicitarias están funcionando?
– ¿Qué red social genera más tráfico?

Debido la importancia para dar respuesta a las anteriores y otras preguntas, le presentamos las principales características de Metricool obtenidas de su propia página web.

Community Management

Monitor the growth of your social networks automatically. Follow the evolution of your community. Find out which people or brands can help you to keep a conversation going and grow with them. Obtain an analysis of your main followers to know the most influential and active ones. Managing your community will help you to expand your presence in social networks and attract new users interested in your brand.

Gestión de contenidos

Puedes analizar todos los datos y métricas de tus redes sociales con esta herramienta fácil e intuitiva. Puedes recopilar estadísticas sobre tu contenido como los clics de los enlaces, las interacciones o las impresiones recibidas en cada post. Con Metricool puedes medir la evolución de:

Los seguidores: Cuántos ganan o pierden.
Posts: Con un ranking con los principales.
Interacciones.

Analítica de web y blogs

¿Le gustaría conocer las páginas más visitadas de su sitio web? Metricool le proporciona toda la información sobre su blog o página web: Visitantes, número de veces que su artículo fue compartido o las páginas más visitadas.

También puede averiguar los países desde los que los usuarios visitaron tu blog y las fuentes de tráfico. Google Analytics y otras herramientas similares pueden ofrecerte los mismos datos. Sin embargo, son más complicadas de usar y no ofrecen todas las métricas en un solo lugar. Metricool hace que la analítica web sea sencilla para todo tipo de público.

Planificador de contenidos para sus cuentas de redes sociales

Organice sus publicaciones visualmente con la herramienta de planificación de contenidos de Metricool.

– Puede programar su contenido cada semana.
– Añada cualquier tipo de imágenes, GIF, vídeos o emoticonos.
– Puede elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales. El tiempo se personaliza teniendo en cuenta su audiencia específica.

Autolistas

Crea listas automáticas para tu contenido y decide los días y las horas en que quieres que tus publicaciones se publiquen automáticamente. Puedes ejecutar o pausar una lista automática cuando quieras.

Anuncios en Facebook

Supervise sus campañas publicitarias que se ejecutan a través de los anuncios de Facebook y descargue informes automáticos sobre el rendimiento de su estrategia en esta red social. Puedes obtener las siguientes métricas:

– Alcance: Impresiones, alcance y gasto
– Resultados: Clicks, conversiones y gastos
– La actuación: CPM, CPC, CTR y gastó

Enlace en Bio

¡Finalmente podrás añadir un enlace a tus publicaciones de Instagram! Dirige el tráfico de cada publicación de Instagram a cualquier página específica de tu elección. Conectará a su audiencia con un contenido específico, conducirá el tráfico a su web y guiará a sus seguidores a sus productos de una manera fácil y directa.

Informes

Si tienes una cuenta premium puedes generar informes para mostrar el alcance y el impacto de tu contenido en tus clientes, seguidores y patrocinadores.

Puedes personalizar tus informes eligiendo la información exacta que quieres que se incluya. También puedes adaptar el diseño incluyendo tu logo en cada página.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.