Mercado Libre abre en México la nueva tienda oficial 'Hecho en Tlaxcala, Orgullo y Tradición'

Mercado Libre abre en México la nueva tienda oficial ‘Hecho en Tlaxcala, Orgullo y Tradición’

Compartir este contenido

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado y Mercado Libre firmaron un convenio de colaboración para que próximamente sea lanzada, a través del programa Viva México, la tienda oficial Hecho en Tlaxcala, Orgullo y Tradición. De esta manera se hace oficial la apertura de la nueva tienda tienda Mercado Libre en México.

En las instalaciones de Mercado Libre en Ciudad de México, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Marroquín Calderón y la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Alehira Orozco Reyes, firmaron el acuerdo que tiene como objetivo que quienes elaboran productos tlaxcaltecas «puedan ampliar su exposición y ventas a nivel nacional e internacional» tal y como indica América Retail en una publicación con fecha de 1 de junio de 2022.

Programa Viva México

A través de esta ventana virtual, Mipymes, emprendedores y artesanos que fabrican productos hechos en el estado «podrán anunciarse y vender lo que producen a través del sitio de compra y venta más grande de Latinoamérica como afirma el propio medio citado anteriormente», según apunta el medio especializado en el que nos basamos para redactar esta información.

Hoy en día, el programa Viva México impulsa a más de 2 mil productores en 26 tiendas oficiales de gobiernos estatales en México, sumando a la fecha 8 millones de dólares en ventas tan solo en este apartado.

Puede seguir leyendo informaciones sobre el mundo empresarial mexicano con estos dos artículos: uno sobre cómo emprender en México y otro sobre cómo debe ser la política ambiental de una empresa en la actualidad.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.