mejores anunciantes digitales

¿Cuáles fueron los mejores anunciantes digitales del mes de enero en América Latina?

Compartir este contenido

La publicidad digital es el principal medio para dar a conocer productos y servicios en el mundo, superando a la televisión ya en la mayoría de los países del mundo y Latinoamérica. Los inicios de año siempre traen consigo fuertes inversiones en algunos sectores donde se pronostican los mejores anunciantes digitales para este año.

Entender lo que está pasando en este medio no es tarea simple, por lo dinámico y todas las variables que pueden entrar en juego en la exhibición de una campaña, tal y como publica Admetricks en su web.

Esta data se obtiene de la solución digital Ad Intelligence de Admetricks, con ella puedes conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.

En este reporte se puede ver cuales son las marcas que más están invirtiendo, que en el caso de Argentina, para el mes de enero 2022 son: Coto, Bimo y Gobierno de Argentina. En Brasil: Total Pass , Bordoms y Banco Itaú. En Chile: Movistar, Mundago e Inmobiliaria Vitalia. En Colombia: HP, Betplay y Kwai App. En España: Amnistía Internacional, Banco Santander y Hyundai. Y en México: Nu México, Caliente MX y Kavak.

Fuente: Adsmetricks

Por otro lado, se concluye que en todos los países las industrias que más invierten son las Tiendas Online,  Empresas de Telecomunicaciones y servicios de empresas. Como es de esperar, los sitios web que se llevan la mayor inversión son Facebook y YouTube seguido por los medios locales con mayor audiencia de cada uno de los países. También vemos que la inversión se concentra de mayor manera en formatos display, a pesar de que el formato vídeo ha tenido mayor crecimiento durante los últimos años.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.