McCann Worldgroup refuerza su área de Talento

McCann Worldgroup incorpora a Alberto Herrera, Cristina González y a Tamara Khomasuridze

Compartir este contenido

McCann Worldgroup, «consciente del valor esencial de las personas», apuesta por una gestión moderna, integrada y eficaz de sus equipos y potencia las capacidades de su área de Talento, liderada por Andrés Ortega, Chief Talent Officer del Grupo en España, con la incorporación de tres nuevos profesionales: Alberto Herrera, Cristina González y Tamara Khomasuridze.

Como informa el Grupo en una nota de prensa esta mañana de 16 de noviembre de 2022, Ortega, asegura que “talento y creatividad forman un tándem indivisible, reforzar el área de talento representa la vocación de la compañía por entender que nuestros empleados son la clave para generar valor en nuestros clientes».

Vamos a ver ahora cada uno de los perfiles de las nuevas contrataciones, recordando que después de esta noticia puede leer esta sobre el palmarés de las agencias españolas en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2022, liderado precisamente por McCann Worldgroup Spain.

Alberto Herrera, Rewards & Benefits Lead

En primer lugar, Alberto Herrera se incorpora a McCann Worldgroup como Rewards & Benefits Lead y también en el cargo de Talent Partner para MRM. Herera «tiene una dilatada experiencia en HR, con especial foco en Rewards y Labor Relations», en diferentes sectores y empresas tales como Grupo Aldesa, Ineco, Nova Quality Consulting, Cementos Portland Valderrivas, FCC o Cap Gemini Ernst & Young, entre otras.

Como añade el comunicado de prensa, su formación en Derecho y Master en RRHH combinados con sus soft skills de comunicación y liderazgo, «le dotan de una visión holística y práctica de la función».

Cristina González, Talent Acquisition and Employer Branding Lead

La segunda incorporación de la que informa el Grupo es la de Cristina González, quien a partir de ahora es su nueva Talent Acquisition and Employer Branding Lead. González procede de The Key Talent, startup tecnológica donde hasta el momento se desempeñaba como Directora de Employer Branding y Candidate Experience. 

Con anterioridad también trabajó en firmas de executive search como Experis y Spring Professional. Es Licenciada en Pedagogía Socio-laboral por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y experta en coaching, inteligencia emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Tamara Khomasuridze, Talent Operations Technician

Y en tercer lugar, la nota de prensa se refiere a la incorporación de Tamara Khomasuridze, quien se desempeñará como Talent Operations Technician. Con anterioridad, Khorasuridze ha trabajado en el ámbito de los RRHH en UniversalPay Entidad de Pago (grupo de EVO Payments International) y en Reclade Asesores, Gestiones & Asociados.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.