McCann Colombia y Banco Bogotá

McCann Colombia y Banco de Bogotá asisten en situaciones de olvidos

Compartir este contenido

McCann Colombia y Banco de Bogotá asisten en situaciones de olvidos para crear la nueva campaña «Cambiando Contigo, donde a través del desnudo de su protagonista se manifiesta la situación en la que el banco le ayuda.

A muchos les ha pasado salir a la calle para empezar su rutina y comprobar en un instante que han olvidado algo importante como las llaves del auto, la computadora, los anteojos, su identificación e incluso la billetera. Pero para los clientes del Banco de Bogotá esto último ya no es un problema o algo estresante debido a su nueva app para hacer retiros en efectivo en los cajeros automáticos sin necesidad de usar tarjeta, según la nota emitida por McCann Colombia.

Así lo expresa el nuevo spot “Empelota” de la campaña “Cambiando Contigo” que viene compartiendo la institución financiera, donde a través de la situación que vive su desnudo protagonista manifiesta que está evolucionando constantemente para ayudarle a las personas. El divertido comercial está al aire este mes en la televisión nacional y redes sociales donde ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Además, el sentimiento positivo de la marca subió más de 10 puntos frente al promedio de su categoría, generando conversación y engagement. Este clip es la continuación de la campaña «Cambiando Contigo» que presentamos anteriormente en Marketing Insider Review.

Fuente: Banco de Bogotá

Desde McCann como apuntan en el comunicado de prensa, el Director Creativo Jaime Perea expresa que “adicionalmente al beneficio puntual que estamos comunicando, lo que me parece interesante de la pieza es que le estamos diciendo a la gente que este es un banco fresco, simple, moderno y de mente abierta sin recurrir a ninguna de estas palabras para expresarlo. Así está ganando un rol significativo en la vida de las personas”.

«Cambiando Contigo’ es brindarles herramientas y soluciones digitales a todos nuestros clientes para hacerles la vida más fácil y sencilla”.

Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá

Ficha técnica:

Agencia: McCann Bogotá

Cliente: Banco de Bogotá

DGC: Diana Triana

Director Creativo: Jaime Perea

Copywriter: Jaime Perea

Directora de Cuenta: Paula Quintero Restrepo

Ejecutiva de Cuenta: Paola López /Camila Guzmán.

Productora: Austria

Director: Piojo Pérez

Productora Ejecutiva: Camila Botero

Gerente de Marca y Publicidad: Juan Gómez

Gerente de Marketing y Medios: David Nieto

Client Partner: Santiago Camacho.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.