American Express de Argentina

Factor Corporate Platinum de American Express de Argentina

Compartir este contenido

Ante un mercado saturado de productos y servicios, el marketing de experiencias viene a jugar un papel fundamental para los responsables de las marcas a la hora de definir una estrategia para lograr una conexión positiva con sus clientes. A este respecto, el evento de American Express de Argentina llamado Factor Corporate Platinum es un referente.

El consumidor de la era digital solo será conquistado por aquellas empresas que además de un producto o servicio de calidad le ofrezcan un trato personalizado, una atención dinámica y ágil, pero por sobre todas las cosas le brinden experiencias de vida.

American Express de Argentina y en experiencia del cliente

Grandes compañías como Apple, Coca-Cola, Nike o Starbucks demuestran que los consumidores cada vez más se inclinan por aquellas firmas que le ofrecen la oportunidad de vivir nuevas sensaciones. Ahora es el turno de la famosa institución financiera, American Express, que presentó el evento Factor Corporate Platinum para lanzar “The Corporate Platinum Card”, su nueva tarjeta corpotativa premium destinada a los empresarios argentinos.

Para el lanzamiento de “The Corporate Platinum Card”, American Express eligió a battleROYAL para co-crear un homenaje a los empresarios argentinos transmitiendo los valores de la empresa. BattleROYAL -una firma de producciones creativas con sede en Berlín que se especializa en impresionantes espectáculos y presentaciones en vivo- homenajeó a los empresarios argentinos en un evento único.

Este trabajo contó con una instalación multimedia especialmente desarrollada para ocupar el primer piso del edificio La Usina del Arte, lugar donde se desarrolló la puesta en escena. Combinó movimientos físicos expresivos con video y juegos de luces para contar historias de empresarios que superan los obstáculos diarios en sus negocios, atravesados por el riesgo, la sensibilidad, la incertidumbre, los temores, los contratiempos, la perseverancia, la adaptación y la versatilidad.

Un evento único, una experiencia inolvidable

El evento Factor Corporate Platinum se realizó en julio del año pasado en conjunto con la agencia creativa Ogilvy Argentina, quien desarrollo la idea, y la compañía alemana battleROYAL, dirigida por el creativo Brendan Shelper.

Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy South Latina expresó en el evento: “Estamos muy contentos por el desafío que implicó llevar adelante una idea completamente diferente. Una experiencia de marca sumamente inmersiva, ejecutada por una compañía como battleROYAL. Usando la tecnología y el talento humano para lograr un espectáculo que conecta profundamente a nuestro target con la marca, algo importantísimo en estos días.”

Por su parte, el fundador y CEO de battleROYAL, Brendan Shelper, explicó que le resulta muy interesante trabajar con marcas “es lo que más disfruto: trabajar el nexo entre la cultura y el mundo corporativo”. Además, sobre el show Factor Corporate Platinum agregó: “American Express me dio una licencia creativa completa. La instalación multimedia tenía una narrativa clara que unía a los seres humanos interactuando con ella”. 

Con el evento Factor Corporate Platinum lograron cristalizar los valores de la marca en un impresionante despliegue tecnológico con baile urbano, acrobacias y circo moderno.

Fuente: Canal de YouTube de DossierNet

El evento de American Express, premiado en los Global Eventex Awards

American Express Argentina fue reconocida con 4 galardones (3 oros y 1 bronce) en los Global Eventex Awards, la competencia global más grande de eventos y experiencias de marketing, por la performance Factor Corporate Platinum, creada para presentar su nuevo producto “The Corporate Platinum Card”.

El evento logró consagrarse con 3 galardones de oro en las categorías Live Show, Brand Experience-Financial Service y Latin American Event y un bronce por la categoría Launch Event. Realmente para American Express valió la pena los 6 meses de producción junto a un elenco de 40 artistas destacados a nivel internacional.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo. Desde American Express buscamos permanentemente ofrecer a nuestros socios mucho más que soluciones y beneficios: experiencias únicas y de calidad premium, como lo fue Factor Corporate Platinum. Este premio refleja nuestro esfuerzo y trabajo en equipo, lo que nos impulsa a seguir dando lo mejor, como lo hacemos día a día”, expresó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.