LLYC gana cuatro IPRA Golden World Awards 2022

LLYC gana cuatro IPRA Golden World Awards 2022 por sus trabajos en España, Portugal y Rep. Dominicana

Compartir este contenido

La consultora Llorente y Cuenca (LLYC) ha ganado cuatro IPRA Golden World Awards 2022, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, por sus trabajos en España, Portugal y República Dominicana. De esta manera, como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy viernes 29 de julio de 2022, «ha sido la firma española más premiada en el festival».

Como enumera, su campaña ‘Bihar, elegir el mañana‘ para BBK ha ganado en la categoría de Cambio Climático y la campaña ‘Eres gamer y no lo sabes‘ para MultiÓpticas ha sido la ganadora en la cateforía Influencer Marketing. Las dos campañas son el resultado del diseño del equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid.

Además, el proyecto ‘Reverse Selfie‘ del área de Consumer Engagement de LLYC en Portugal para Dove ha recibido un premio IPRA en la categoría de Relaciones Públicas y la acción ‘Presidente: Big Data for Crisis Management‘ del Equipo de Comunicación, Riesgos y Reputación de LLCY en República Dominicana para Cervecería Nacional Dominicana (CDN) ha recibido otro galardón.

Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 91 casos procedentes de todo el mundo.

LLYC gana más de 50 premios en lo que llevamos de 2022

Con estos cuatro premios, LLYC acumula ya más de 50 premios y reconocimientos en lo que llevamos de año 2022 en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Además de que, como finaliza la nota de prensa, ha vuelto a ser elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2022.

Para más información sobre premios y festivales, puede leer el palmarés completo de las agencias creativas españolas premiadas en Cannes Lions 2022. O esta noticia con el palmarés del Festival El Sol 2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.