Havas Media Group socio multimedia de Laboratorios Boiron

Laboratorios Boiron elige a Havas Media Group como socio multimedia en 13 países europeos

Compartir este contenido

Laboratorios Boiron ha elegido a Havas Media Group como socio multimedia en un total de 13 países europeos, con la labor de proporcionarle soporte estratégico, consultoría y todas las compras de medios no solo en Francia, sino en Rumania, Rusia, Bulgaria, Italia, Portugal, Eslovaquia, Bélgica, Hungría, República Checa, Polonia, España y Suiza.

Como informa Havas Media Group en una nota de prensa hoy 22 de diciembre de 2021, en el proceso de selección la marca «buscaba una agencia asociada equipada para ayudar y asesora sobre cómo enfrentar los desafíos» de la actualidad.

Por lo tanto, su elección responde a la capacidad del Grupo de «brindar soporte que abarca todos los problemas de transformación digital, gracias a su amplia gama de conjuntos de habilidades y su profundo conocimiento de los problemas comerciales del sector». Estos fueron, según el comunicado, los «factores cruciales» que determinaron la elección.

La cuenta se gestionará en España a través de la agencia de medios Havas Media. Que es, recordamos, la que también gestiona la nueva cuenta de Dolce & Gabanna, que eligió recientemente a Havas Media Group como su agencia de medios global asociada.

Para más información sobre el Grupo, les recordamos esta noticia con el balance que ha hecho Havas Media Group del año 2021.

Sobre Laboratorios Boiron

Laboratoires Boiron trabaja por una medicina más humana, respetuosa y sostenible y cuenta con más de 80 años de experiencia en la preparación y fabricación de medicamentos homeopáticos. Opera en 55 países y su producción se basa principalmente en Francia: en Messimy (Ródano) y Montévrain (Seine-et-Marne).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.