campaña de la once campeones

La nueva campaña de la Once » cuando juegas tú, jugamos todos», spin off de la película «Campeones»

Compartir este contenido

La continuación de la película ganadora de los Goya 2019 cuenta con la dirección de Fesser y la participación de los protagonistas de la película. “Cuando juegas tú, jugamos todos” es el claim de la campaña de la Once, que cuenta cómo jugar a la ONCE ayuda a personas con discapacidad.

Toda nuestra vida nos la pasamos oyendo frases tipo que nos inculcan desde pequeños, siendo una de ellas“lo importante no es ganar, sino participar”. Esta afirmación como muchas otras se puede extrapolar a otros ámbitos de la vida, pero en el cine ha tenido mucha repercusión y ha sido fuente de inspiración para grandes guiones y películas.

Un claro ejemplo de ello es la película Campeones de Javier Fesser, película premiada en los Goya de 2019 que defendía el espíritu de compañerismo y la integración de las personas con discapacidad a través del baloncesto. Valores de las ONCE que Ogilvy ha querido plasmar en su última campaña desarrollada para dicha Organización.

Bajo el lema “Cuando juegas tú, jugamos todos”, Ogilvy y ONCE han hecho posible el reencuentro de los protagonistas de Campeones. Nuevamente bajo la dirección de Fesser y con el objetivo de reforzar los valores de la Once: trabajo en equipo, confianza y solidaridad.

Ogilvy ha creado una campaña de varios capítulos que muestra en qué se traduce la colaboración de cualquier persona cuando participa en las loterías de la ONCE, cuya finalidad última es la inclusión de las personas con discapacidad.

En palabras de Javier Fesser, Director de Campeones: “Haber podido reunir de nuevo a la familia “Campeones” ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.