Tercer karting de La Latina Valley presencial en Madrid con expertos en ecommerce

La Latina Valley organiza un karting en Madrid con profesionales del ecommerce

Compartir este contenido

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 3º Karting presencial en Madrid entre profesionales del Comercio Electrónico y los negocios digitales. La cita tendrá lugar el 19 de octubre de 5:30 a 8:30 pm para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito de karting de Madrid, cerrado para la celebración de este encuentro de networking y debate.

Como informa el club dirigido por Emilio Márquez en una nota de prensa, entre los asistentes habrá perfiles como eCommerce Manager, directores de digital de grandes marcas y también fundadores de tiendas online. Contará con el patrocinio de Banc Sabadell, Bizum, PayComet, SiteGround (una de las empresas de hosting que ofrecen servicios en España) y SiteSpect.

La entrada al evento, que además cuenta con Marketing Insider Review como Media Partner al igual que en los Aftwerwork, será gratuita para los profesionales del sector online en España.

Registro en el 3er karting de La Latina Valley

La nota de prensa de La Latina Valley indica que en este enlace pueden registrarse gratis los interesados en participar, además de ver la lista de empresas inscritas. Y, con respecto a la última edición, la que está resumida en el vídeo anterior, concreta que participaron más de 140 gestores de tiendas online.

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este cuarto trimestre de 2021 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre profesionales eCommerce también tienen para IT, CMOs, DirComs, FinTech, Agencias y Webs de Alto Tráfico.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.