KIA estrena la campaña 'Uniq. Reflexiones inspiradoras'

KIA estrena nueva campaña: ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’: 23 personajes destacados hablan con José Manuel Calderón sobre valores que inspiran

Compartir este contenido

KIA, fabricante surcoreano de vehículos, reafirma su vínculo con el territorio de la inspiración, reflejado en su conocido claim ‘Movement that inspires’, con su nueva campaña ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’. Se trata de un contenido ideado y producido por Sngular en colaboración con KIA en el que el José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y embajadora de la marca desde 2011, protagoniza una serie de conversaciones con personajes como el chef José Andrés, la periodista Ana Pastor, el exjugador de baloncesto Pau Gasol o el emprendedor social Ousman Umar, entre otros.

En total, serán 23 personalidades destacadas en áreas como el deporte, la gastronomía, el arte o la ciencia  quienes charlarán con Calderón y desvelarán sus pensamientos y valores con el objetivo de inspirar. En palabras del deportista, “reflexionar siempre resulta útil, pero si además lo  haces junto a personas que ven la vida desde distintos puntos de vista, esas reflexiones se enriquecen y se vuelven inspiradoras”. 

De esta forma, KIA, de la mano de sus agencias Innocean Spain y Havas Media, es la encargada de la  difusión en medios de esta acción, que ha comenzado a ejecutarse este mes de junio y que se engloba dentro de la exitosa plataforma de contenidos #Kiateinspira. Así informan hoy lunes 27 de junio de 2022 en una nota de prensa conjunta KIA y las dos agencias.

Recordamos que en Marketing Insider Review informamos en su momento de que el proyecto #KiaTeInspira ganó la I Edición de los premios 05×10 de la BCMA.

Difusión de la campaña ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras

Y es que las agencias Innocean Spain y Havas Media han unido sus fuerzas para ejecutar esta acción. Así, se ha alcanzado un acuerdo con Unidad Editorial para que ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ tenga difusión a través de las principales cabeceras del grupo: El Mundo, Marca, Expansión, Telva y Yo Dona. La acción cuenta además con una campaña de amplificación con formatos de vídeo online y nativos.

Para Florian Fellner, Senior Communication Manager de Kia: «Este proyecto es un paso más para acercar al público el nuevo posicionamiento de la marca. El concepto “Movement that Inspires” refleja la voluntad de Kia de aportar a nuestros clientes inspiración, no sólo con los productos y servicios que ofrecemos, sino también con los contenidos que generamos, centrados en aportar nuevos puntos de vista e ideas para afrontar los cambios que nos trae una sociedad en constante evolución». 

Álvaro García Juncal, Media Development Manager de Havas Media, afirma por su parte: «La  vinculación con ‘Uniq. Reflexiones Inspiradoras‘ es un paso más para consolidar a #Kiateinspira como una plataforma de contenidos eficaz de cara a seguir posicionando a KIA dentro del territorio de la inspiración de forma cercana y creíble».

Finalmente, Fernando del Río, Media Manager de Innocean, declara: «Es un placer seguir trabajando en  acciones como esta, con tal variedad de talentos y visiones que desde diferentes ámbitos refuerzan la imagen de KIA».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.