de capitan a coronel KFC leganes

KFC asciende a la categoría de Coronel a los tres capitanes del C.D. Leganés

Compartir este contenido

KFC ha ascendido a la categoría de Coronel a los capitanes del C.D. Leganés Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín. La presentación tuvo lugar ayer, lunes 23 de agosto, en el Estadio Municipal de Butarque frente a 5.000 aficionados.

Bustinza fue el jugador que lució el nuevo diseño durante el encuentro y el brazalete acompañará a los tres capitanes durante toda la temporada. El Coronel Sanders presenció el partido desde el palco del estadio para apoyar al equipo, KFC colocó una pancarta en uno de los fondos y repartió brazaletes con el nuevo diseño entre los niños que asistieron al estadio.

Para inmortalizar este ‘ascenso’ a coronel de Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín, la agencia creativa PS21 y la productora Fight FIlms han creado una pieza audiovisual que relata la campaña. El vídeo muestra a los capitanes del club pepinero en el vestuario, preparándose para saltar al campo y afrontar una nueva temporada con el deseo de ascender al equipo a Primera División, apoyados por el resto de jugadores de la plantilla. En la ceremonia de ascenso, el Coronel Sanders hace entrega a los capitanes de su nuevo brazalete de coroneles.  

“El C.D. Leganés afronta la nueva temporada con la ilusión de volver a Primera División. Hemos querido ascender a nuestros capitanes a coroneles con KFC para celebrar con todos los pepineros el comienzo de una nueva campaña en la que esperamos poder contar cada vez con más aficionados en el campo. Es un homenaje a los seguidores y jugadores del C.D. Leganés”.

Víctor Marín, Director de Marketing del C.D. Leganés.

“Estamos encantados de formar parte de este momento histórico, en el que el C.D. Leganés se convierte en el primer club del mundo con coroneles en lugar de capitanes. La relación de KFC con el C.D. Leganés se remonta a más de ocho temporadas atrás y la sintonía entre ambas entidades no puede ser mejor. Hemos previsto una serie de acciones a desarrollar durante los próximos meses que comienzan con este ascenso, para empezar la temporada con un extra de motivación”.

Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España.

KFC también lanzará una hamburguesa de edición limitada para homenajear a la afición del Leganés. El producto estará disponible en sus restaurantes ubicados en Leganés a principios de 2022. KFC es patrocinador del C.D. Leganés desde hace ocho años.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.