KFC regala aire acondicionado y tiras de pollo en Sevilla el 24 de junio de 2022

KFC «regala» aire acondicionado y tiras de pollo a los clientes sevillanos este viernes 24 de junio

Compartir este contenido

KFC tiene claro que, en verano, los sevillanos buscan huir del calor y no del pollo frito. Por ese motivo, la agencia creativa PS21 ha lanzado una campaña en la que informa de que “regala” aire acondicionado para atraer tráfico a sus ocho restaurantes de Sevilla y hacer frente así a las temperaturas extremas propias de estas fechas.

Además, la compañía del Coronel Sanders regalará 16.000 tiras de pollo (dos por persona) a los clientes que se acerquen a cualquiera de los locales de la capital andaluza este viernes 24 de junio 2022, tal y como informa la agencia en una nota de prensa hoy jueves 23 de junio

La campaña está compuesta por gráficas de exterior, piezas en digital y cuñas de radio que están activas en la ciudad desde el pasado 20 de junio. Esta promoción estará limitada a 2.000 tiras de pollo frito por establecimiento (un total de 16.000), y estará disponible exclusivamente el 24 de junio, desde el horario de apertura de los restaurantes (entre las 12.30 h y las 13 h) hasta las 20:00h, tal y como concreta la empresa de restauración.

“Ofrecer un espacio fresco en el que poder huir del calor ha sido la prioridad. Apoyándonos en el tono irreverente y la honestidad que caracteriza a KFC, utilizamos como reclamo para los sevillanos que nuestros restaurantes de la ciudad disponen de aire acondicionado y, si quieren, además, pueden comer gratis nuestras tiras de pollo, que muchos de ellos no han probado nunca”.

Javier Dasí, Brand Activation Lead en KFC Iberia

PS21 es una de las agencias españolas premiadas en el Festival Cannes Lions 2022, como hemos informado en Marketing Insider Review. Precisamente, por una campaña para KFC. Asimismo, recordamos que es la responsable de un buen ejemplos de campañas de street marketing para este mismo cliente, cuando animó a los ciudadanos, en plena tormenta de arena en España en marzo 2022, a ir a sus establecimientos con los coches sin limpiar y con el nombre de la marca, KFC, dibujado con el dedo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.