Just Eat elimina los gastos de envío de pedidos 7 marcas hasta el 31 de diciembre de 2021

Just Eat elimina los gastos de envío de pedidos 7 marcas hasta el 31 de diciembre de 2021

Compartir este contenido

Just Eat, plataforma de comida a domicilio, ha anunciado hoy 10 de noviembre de 2021 que ante el aumento de pedidos de comida a domicilio, los usuarios de la aplicación ya pueden pedir a partir de esta semana y hasta final de año «algunas de las opciones más populares directamente en el salón de sus casas y sin ningún gasto de envío»

Como informa en una nota de prensa hasta el 31 de diciembre los usuarios que pidan Burger King (en este artículo explicamos el logotipo de Burger King) o Taco Bell tendrán el envío gratuito, pero siempre y cuando hagan un pedido mínimo de 5 euros. En el caso de Papa John’s, sus envíos también serán gratuitos para pedidos superiores a los 10,95 euros.

Otras opciones para disfrutar de estas entregas gratuitas incluyen a KFC (en esta noticia publicamos cómo KFC creó una web para canjear recetas fake por tiras de pollo de su receta original) en pedidos superiores a 5 euros hasta el 31 de diciembre, exceptuando los períodos del 15 al 21 de noviembre y 13 al 19 de diciembre. Mientras que con Telepizza, los usuarios podrán disfrutar de envío gratis hasta el 30 de noviembre, sujeto al pedido mínimo de cada restaurante. 

En esta campaña también se incluyen Goiko, con free delivery desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre, y Empanadas Argentinas Malvón, con entregas gratuitas en pedidos superiores a 5 euros hasta finales de diciembre. 

Just Eat, en busca de la «mejor experiencia» para los clientes

Para Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat: “En Just Eat buscamos siempre que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia, y creemos que estos envíos gratuitos con seis de las marcas preferidas de muchos consumidores van a contribuir a ello”. 

Tal y como recuerda el comunicado de prensa, Just Eat superaba recientemente la cifra de 20.000 restaurantes asociados en España y cubre en la actualidad el 95% del territorio nacional, con más de 2,5 millones de usuarios activos.

Este incremento del número de establecimientos disponibles en la plataforma de comida a domicilio ha ido acompañado «de un notable crecimiento en su oferta gastronómica, que ya ofrece cerca de 100 tipos de comida diferentes y más de 90 grandes marcas de restauración en su portfolio».

La plataforma sumó cerca de 10.000 nuevos restaurantes en 2020 y duplicó su red de establecimientos asociados. De esta manera, en tan solo un año, la compañía incorporaba tantos restaurantes como los que había sumado en sus primeros nueve ejercicios en España. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.