Carrefour lanza la plataforma Juntos por lo nuestro. Fuente: Carrefour

Carrefour lanza la plataforma ‘Juntos por lo nuestro’ en apoyo a los proveedores españoles durante la pandemia

Compartir este contenido

Carrefour ha lanzado la plataforma ‘Juntos por lo nuestro’, cuyo fin principal es el «apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia», tal y como destaca la compañía en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review.

Bajo el hashtag #JuntosPorloNuestro para promocionarla en las redes sociales, Carrefour reivindica que esta nueva iniciativa refuerza «su compromiso con la sociedad ante la situación actual».

El comunicado destaca que la plataforma es un punto de encuentro «novedoso» a disposición de productores y clientes. Y que surge como «respuesta empresarial de la compañía con sus proveedores» en la actual emergencia y crisis sanitaria.

Interés del cliente por el producto regional y local

Entre otras cosas, Carrefour expone que en los estudios que la compañía realiza «de forma constante» con sus clientes «se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de Km 0″.

Al tiempo que, añade, «valoran especialmente poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor, así como su relación con el comercio». Cualquier persona interesada puede acceder a la plataforma ‘Juntos por lo nuestro‘ en apoyo a los proveedores nacionales para conocer de primera mano las características de todos los productos con los que trabaja Carrefour.

Así, podrán acceder a datos como la zona de producción, su volumen de compras, el empleo que generan y las certificaciones que tienen. «En definitiva, cualquier dato que muestre su aporte al valor de la economía español», remarca la compañía.

‘Juntos por lo nuestro’ es «un paso más dentro de su apuesto por el tejido agroalimentario español»

La empresa defiende que con esta iniciativa «da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandados y valorados por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización y retorno que generan en el país».

En ese sentido, concreta que «más del 92% de los productos de alimentación que comercializa son de origen español». De tal forma que, concluye así la nota de prensa sobre la plataforma Juntos por lo nuestro, «las empresas españolas regionales y locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour».

Detalla, sobre este punto, que actualmente trabaja con un total de 8.300 empresas nacionales, «la mayor parte pymes», a las que «también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.