evento Paraíso Oculto del tequila José Cuervo

José Cuervo celebró en marzo de 2022 su primer evento Paraíso Oculto con la agencia MUT

Compartir este contenido

Este pasado mes de marzo de 2022, José Cuervo celebró en el invernadero de Ventas (Madrid) su primer evento Paraíso Oculto, en el que «el emblemático tequila, de la mano de la agencia MUT, reunió a más de 800 fieles que lo dieron todo a ritmo de Les Castizos y brindando con el mejor tequila». Este concepto creado por la agencia engloba una serie de acciones con las que la marca quiere acercarse a sus consumidores de forma “disruptiva, gamberra y épica”.

En este primer evento Paraíso Oculto, explica la agencia en un comunicado de prensa enviado a los medios hoy lunes 4 de abril de 2022, MUT diseñó una experiencia José Cuervo «de principio a fin, desde la convocatoria secreta hasta la degustación del tequila en sus distintos formatos, Cuervito -el clásico chupito-, Frozen Margarita y Sparkling Margarita, en la fiesta ambientada por shows musicales con Les Castizos a la cabeza y un montón de sorpresas adicionales».

De esta manera, la doble mirada de MUT, desde la creatividad y desde su especialización en la gestión integral del evento, «se aplicó a todas las áreas del proyecto, empezando por thinking creativo, el diseño y redacción de piezas, la producción de todos los elementos de branding y la programación y diseño de la landing creada ad-hoc».

Diseño del evento Paraíso Oculto

Respecto al evento en sí, la agencia MUT se responsabilizó de la gestión de acreditaciones, dirección de escenario, contratación del espacio y contratación y coordinación de personal, entre otras áreas. De tal manera que «todo el diseño del evento estuvo al servicio de la diversión y el disfrute con el tequila José Cuervo».

«Tras una invitación teaser, que solo reveló el lugar en el último momento, la marca se dejó descubrir por sus invitados al llegar al invernadero de Ventas. Tras recorrer el pasillo ambientado y decorado con sus colores, se accedía finalmente al Paraíso Oculto, con el escenario y los esperados puntos donde consumir José Cuervo en forma de Frozen Margarita, Sparkling margarita, y Cuervito» explica el comunicado.

Todo ello estuvo acompañado «de la mejor comida mexicana» y en el escenario hubo actuaciones de Les Castizos, que invitaron a Jesús Carmona, Lola Bozzano, Alexander Som, Deivhook y su batería, Babi, y Dj Ardiya.

Para acabar, si le interesa ampliar información sobre MICE, en este artículo informamos de las retos del sector MICE post-pandemia según un estudio de PortAventura Business Events y la Events Managers Association Spain (EMA).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.