Jorge Moscat anuncia que deja el cargo de Director General de la agencia Sra. Rushmore

Compartir este contenido

Jorge Moscat ha anunciado en un post en su perfil personal de Linkedin hoy lunes 11 de julio de 2022 que deja el cargo de Director General de la agencia creativa Sra. Rushmore, que ha ejercido durante casi 19 años, para dedicar un tiempo a «descansar un poco, meditar, pensar y reinventarse para volver a dar guerra a mi manera… currando y con sentido común, no sé hacerlo de otra manera».

En esta publicación, Moscat afirma que ahora que deja su cargo pasa página y se enfrenta «a una página en blanco, que empiezo a escribir desde ya, con fuerza, ilusión y muchas ganas». Por lo tanto, de momento no precisa si va a iniciar un proyecto nuevo o cuál será su futuro laboral más inmediato.

Moscat se despide la agencia Sra. Rushmore recordando que su trayectoria profesional ha estado ligada también a la agencia BBDO (que recientemente ha desarrollado la campaña para la nueva app de P&G en España, La cuponera, como hemos informado en Marketing Insider Review).

Más información Sra. Rushmore en esta noticia en la que hemos informado de su campaña Estigma cero para ViiV Healthcare con el objetivo de derribar los prejuicios existentes sobre el VIH.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.