Jorge Castro y Javier López, nuevos directores creativos de Havas Madrid

Jorge Castro y Javier López, nuevos Directores Creativos de Havas Madrid

Compartir este contenido

Jorge Castro y Javier López Canle son nuevos Directores Creativos de la sede madrileña de Havas, la agencia creativa de Havas Group. La dupla, que llegaron a la agencia en marzo de 2019 de la mano del Director General Creativo de Havas España, Jesús Lada, continuará reportando en sus nuevos cargos al propio Lada.

Como informa Havas en una nota de prensa, esta promoción de Castro y López Canle se produce después de que el primero llegara a la agencia como copy y el segundo como Director de Arte. Ahora, en su nueva posición, continuarán trabajando para clientes como Ouigo, Banco Santander y Huawei.

Esta dupla creativa lleva unida desde que comenzaron su formación en  Publicidad en la Universidad de Pontevedra, y que ampliaron posteriormente en  la escuela “The Atomic Garden”. «Juntos empezaron también su trayectoria profesional formando equipo, y desde entonces han trabajado de la mano en agencias como Shackleton, Leo Burnett, MRM McCann y Havas, para grandes marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken, IKEA o Mahou», recuerda la nota de prensa.

Premios de la dupla Jorge Castro y Javier López Canle

Jorge y Javier han participado en campañas galardonadas en festivales como el c de c o Cannes Lions, y recientemente han sido galardonados con dos soles en el Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol con su campaña para Peugeot. Además, han firmado la campaña de promoción del Festival El Sol 2021

Finalmente, Jesús Lada afirma sobre la promoción de ambos profesionales: “Estoy feliz y orgulloso de anunciar esta merecida promoción. Empecé a trabajar con Jorge y Javi hace siete años, y he celebrado cada uno de sus éxitos profesionales. Son una parte fundamental del departamento creativo  de la agencia, y no solo por su enorme talento creativo. Estoy seguro que en esta nueva etapa como Directores Creativos en Havas, seguirán demostrando su  enorme potencial”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.