Jorge Antelo Chief Digital Officer de la agencia SIDN

Jorge Antelo, nuevo Chief Digital Officer de SIDN

Compartir este contenido

La agencia SIDN Digital Thinking anuncia el fichaje de Jorge Antelo como Chief Digital Officer (CFO), por lo que a partir de ahora aportará a la agencia todo su expertise como especialista en conceptualización de estrategias de marketing digital y desarrollo de negocio.

Según informa la agencia en una nota de prensa, Antelo tiene 20 años de experiencia en agencias com Ogilvy, Havas Digital o BetyByte Entertainment, donde ha ocupado puestos como Digital Strategy & New Business Manager, Client Services Director o Digital Customer Engagement & Innovation Planner.

«La incorporación de Jorge Antelo viene a reforzar el área de estrategia digital de SIDN Digital Thinking de cara al crecimiento que está sufriendo la compañía, que ha cerrado 2020 con un crecimiento de más del 40% y tiene la previsión de duplicar su plantilla a lo largo de los próximos dos años», informa la propia agencia.

A lo largo de su carrera, Jorge Antelo ha trabajo con clientes como El Corte Inglés, Coca-Cola, Mahou San Miguel, ING Direct, Danone, BMW, Movistar, Vodafone, Fnac, Cepsa, Iberdrola, Heineken, Pascual, Nike, Wilkinson, Tesoro Público, Iberostar, Renault, Ecovidrio, Electrolux, Endesa, Correos, Disney Channel o Barceló Hoteles, informa el comunicado de la agencia SIDN.

SIDN Digital Thinking

SIDN Digital Thinking es una consultora experta en negocio digital y data driven marketing especializada en marketing digital y diseño de servicios digitales. La consultora cuenta, actualmente, con sedes en Granada, Madrid y Barcelona y con un equipo que supera las 130 personas, prestando servicios de forma directa en más de 10 idiomas con proyectos en más de 60 países.

SIDN Digital Thinking ha sido calificada recientemente como Best Work Place en España, según el ranking de la consultora Great Place to Work que otorga el listado de las 30 mejores empresas para trabajar en España. Esta certificación mide, cada año, el nivel de confianza de los empleados respecto a la organización así como las políticas de gestión de personas que se llevan a cabo dentro de la compañía. SIDN Digital Thinking cuenta entre sus clientes con empresas como William Hill, Barceló Hoteles, Liberbank o Iberdrola.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.