Ciudad de Amán en Jordania

Jordan Convention Bureau lanza una guía MICE para profesionales del sector con motivo de su presencia en el ibtm World 2022

Compartir este contenido

Jordania, «Reino del Tiempo», repite como expositor en la próxima edición del evento ibtm World 2022, que se celebra en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre y con motivo de su presencia, Jordan Convention Bureau anuncia el lanzamiento de la guía Meetings Planners’s Guide para «facilitar y promover el turismo MICE» entre los profesionales del sector».

Como informa Jordan Tourism Board en una nota de prensa hoy martes 15 de noviembre de 2022, en esta guía «se pueden encontrar las principales industrias en Jordania, como el sector sanitario y el tecnológico; un mapa del país con todos los datos de acceso y conexiones internacionales; sus principales valores, como sus innovadoras infraestructuras, el intercambio cultural o la sostenibilidad; y, en detalle, las cuatro destinos principales: Amán, Petra, el Mar Muerto y Aqaba».

Igualmente, incluye información sobre eventos anuales, días festivos, datos sobre el clima y algunos datos curiosos sobre el país». Igualmente, en la web se ha incluido un buscador de localizaciones para eventos. Sepa más sobre el mundo MICE, si lo desea, leyendo después este artículo sobre la importancia del marketing de eventos.

“Paisajes impresionantes, lugares extraordinarios e instalaciones ultramodernas crean el entorno ideal tanto para los negocios como para el ocio en Jordania. Como un importante destino MICE en la región MENA, Jordania presenta una sólida propuesta para los profesionales del sector que buscan aprovechar las instalaciones comerciales de clase mundial, la ubicación estratégica y la abundancia de atracciones naturales del país y se ha visto reflejado en la rápida recuperación del sector con distintos tipos de conferencias”.

Dr. Abed Al Razzaq Arabiyat, Managing Director de la oficina de Turismo de Jordania

15 coexpositores acompañan a Jordania en ibtm World 2022

Tal y como sigue la nota de prensa, este destino estará acompañado en su stand del ibtm World 2022, a través de Jordan Convention Bureau, por 15 coexpositores especializados en el turismo MICE. Estos van de centros de convenciones a hoteles, receptivos y la aerolínea nacional, Royal Jordanian, todos ellos «relacionados con el turismo MICE en el destino». El listado es el siguiente:

  • Los hoteles Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, Grand Hyatt Amman Hotel, Kempinski Hotel Amman, Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea, Movenpick Hotels & Resorts Jordan y The St. Regis Amman Hotel
  • Los receptivos Global Organiser – DMC, Jordan Select DMC, Karma House Jordan – DMC y Tyche Tours; los organizadores de eventos Adviser Travel & Tourism, Discovery Bespoke y Travco Group Holding Jordan
  • El centro de convenciones King Hussein bin Talal Convention Centre Managed by Hilton
  • La aerolínea Royal Jordanian Airlines.

Si le interesa el sector de eventos y networking, lea el siguiente artículo en el que hablamos de cómo elegir ubicación para un evento.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.