campaña Makro se mueve a tu restaurante

Makro elige a la agencia Jirada para promocionar su servicio de distribución a hostelería

Compartir este contenido

La agencia creativa digital Jirada, que cerró el 2021 con una facturación de 4,5 millones de euros, ahora consolida su crecimiento ampliando sus oficinas en Madrid y anunciando ser la agencia responsable de una de las campañas creativas de Makro, tal y como informa la agencia en una nota de prensa con fecha de 16 de junio de 2022.

Como agencia de Makro, su primer proyecto y reto es el de dar a conocer su servicio de distribución a hostelería de Makro, empresa mayorista del sector Horeca. De esta manera, bajo el concepto de campaña con el eslogan ‘Makro se mueve a tu restaurante’, ayudó a la empresa en la conceptualización, estrategia y lanzamiento de la misma.

Asimismo, complementaron la campaña digital con palancas como vídeo de campaña, captación de leads, contenidos en redes sociales… Así pues, en Jirada «se lo plantearon como un reto para dar a conocer nueva la hostelería este canal de venta de la compañía mayorista», señala la nota.

Ampliación de las oficinas de Jirada en Madrid

La agencia especializada en campañas creativas digitales, estrategia de medios y redes sociales, cuenta con más de 40 trabajadores entre las oficinas de Madrid y Barcelona, ciudad donde tiene su sede principal.

Debido al aumento del volumen de trabajo, la empresa ha decidido ahora ampliar sus oficinas en Madrid. Además de Makro, la agencia cuenta con diversos clientes y marcas como Bimbo, Caixabank o Burger King, entre otros.

El comunicado finaliza con las siguientes palabras de Ignacio Jiménez, cofundador de Jirada: ”Vimos que los creativos no estaban acostumbrados a trasladar campañas tradicionales a digitales y es donde empezamos a especializarnos, actuando específicamente para el canal digital. Nuestro valor diferencial es ser flexibles y ágiles y esto es posible esencialmente porque somos nativos digitales”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.