Jeep Argentina lanzará el Renegade en agosto de 2022

Jeep Argentina lanzará el nuevo Jeep Renegade en el país en el mes de agosto

Compartir este contenido

Jeep Argentina ha anunciado que este próximo mes de agosto de 2022 lanzará en el mercado argentino uno de sus coches emblemas en la región latinoamericana, el nuevo Renegade, todo un acontecimiento del cual se esperan una buenas ventas. Además de cambios en su exterior e interior, las grandes novedades pasan por su nueva motorización 1.3 turbonaftera y la incorporación de los sistemas avanzados de ayuda a la conducción.

La Exposición Rural fue elegida por Jeep Argentina, como dice la marca, como «Punto de Encuentro» para mostrar sus novedades. En esta oportunidad realizaron el avante premiere de lo que será el lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, tal y como avanzó América Retail.

Después de dos años que no había estado activa la feria por la pandemia, la marca Jeep no quiso la oportunidad de estar presente para exhibir la nueva generación del Renegade, Un vehículo que lideró el segmento del año 2021 y que viene renovado en exterior, interior, equipamiento y motorización para mejorar la participación que hoy tienen en el mercado.

Esta nueva generación renueva el frontal, con una nueva parrilla, nuevos faros delanteros, paragolpes delanteros, nuevas llantas para todas las versiones, los faros traseros de Leds. En el interior los tapizados fueron renovados, en la versión Longitude se incorpora el techo solar que es una novedad de esta generación. El volante es otro destacado que viene en linea con Compass y Commander.

Javier Denevi, Brand Manager de Jeep & Ram Argentina.

Si bien su lanzamiento comercial estaba previsto para el primer semestre cuestiones productivas y de abastecimiento se vio demorado. Pero ahora ya la marca anticipó que lo hará a mediados de del mes de agosto.

Más información sobre el mundo de los automóviles en este artículo sobre las diferencias entre neumáticos de verano y de invierno.

Características del Jeep Renegade en Argentina

El Jeep Renegade 2022 está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Latitude, Trailhawk y Limited. Todos los modelos cuentan con un motor de cuatro cilindros turboalimentado y una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción delantera es de serie en el acabado Sport, mientras que la tracción a las cuatro ruedas es opcional en el Sport y de serie en el resto de acabados.

Fuente: Jeep

El modelo base Sport tiene una impresionante lista de características de infoentretenimiento y seguridad activa de serie, por lo que es una buena elección desde el principio. Para obtener las mejores habilidades fuera de la carretera, el Trailhawk es la elección indiscutible.

Recordamos también que hemos publicado este artículo en Marketing Insider Review con la inversión en publicidad online en el segundo trimestre de 2022 en países de Latam y España, según datos proporcionados por Admetricks.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.