Israel Reyes, nuevo Managing Director y Head of Commerce de Ogilvy Madrid

Israel Reyes, nuevo Managing Director y Head of Commerce de Ogilvy Madrid

Compartir este contenido

Israel Reyes es el nuevo Managing Director y Head of Commerce de Ogilvy Madrid y estará al frente de clientes como Reale Seguros y LaLiga como líder de un equipo «ya consolidado y multidisciplinar». Como informa Ogilvy en una nota de prensa, en su papel de Head of Commerce «será el responsable de impulsar y potenciar esta disciplina en la agencia». Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el sector y otros tantos vinculado al grupo WPP.

En palabras de Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Madrid, “la incorporación de Israel suma, y mucho, al proyecto que estamos construyendo en Ogilvy. Contar con un profesional como él, y todo el equipo que le acompaña, nos permitirá crecer entre clientes y prospects, no solo en el ámbito concreto del Commerce, sino también en el área de Experience, consolidándonos como una de las agencias más completas del sector”. 

Israel Reyes ya trabajó en Ogilvy hasta 2013

Además, la nota de prensa apunta que Reyes «ya formó parte del equipo de Ogilvy, en concreto de su división Ogilvy Action, hasta 2013. Ese año se incorporó a Geometry Global, la agencia especializada en Creative Commerce de WPP, donde desempeñó el papel de Managing Director hasta su vuelta ahora a Ogilvy.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, la trayectoria de Israel destaca por haber liderado equipos de diferentes disciplinas y establecido relación con clientes de muy diversos sectores. «Su clara vocación centrada en el Servicio al cliente y su visión estratégica orientada a la conversión, son elementos clave para reforzar y hacer crecer el potencial de la agencia», finaliza la semblanza de Ogilvy Madrid.

Para más información acerca de esta agencia, le recomendamos esta entrevista a Jordi Urbea, Senior VP de Ogilvy España y CEO de la agencia en Barcelona.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.