becas Imagin de ISDI y Caixabank para formación digital a jóvenes

ISDI y Caixabank lanzan las becas Imagin para formación digital a jóvenes

Compartir este contenido

La escuela de negocios ISDI e Imagin (plataforma de estilo de vida impulsada por Caixabank) han llegado al acuerdo de lanzar unas nuevas becas Imagin. El objetivo de estas becas es «potenciar la formación de jóvenes en el ámbito digital«, de forma que los beneficiarios y usuarios de la plataforma «podrán adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su carrera en un ecosistema digital creciente y de suma importancia en la actualidad».

Como informa la Escuela en una nota de prensa, el acuerdo pretende acerca la formación en este ámbito a los usuarios de Imagin por medio de diferentes Másteres que ofrece ISDI. Lo hará «con un foco claro en dar a conocer los puntos más importantes del negocio en la era digital, así como las claves en lo que respecta a la economía digital».

Las becas Imagin se dividen en dos programas

El programa de becas está dividido en 15 becas Green & Social y en otras 15 becas Emprendedores, con una aportación económica de hasta 5.960 € por beca. El programa Green & Social va dirigido a todos los que hayan participado en algún proyecto social ecológico, ONGs o de sostenibilidad ambiental.

Mientras que el programa Emprendedores se dirige a quienes hayan creada o lanzado un proyecto emprendedor creativo basado en una línea de negocio innovadora. En los dos casos, concreta el comunicado de prensa, en la adjudicación de las becas Imagin tendrán «prioridad aquellos candidatos que tengan dificultades a la hora de financiación».

Más claves del acuerdo entre ISDI e Imagin

En el marco del proyecto y el acuerdo para ofrecer las becas Imagin, también se ofrecerá una mesa redonda mañana miércoles 7 de julio a las 18:00h en el imaginCafé de Barcelona, que se podrá seguir también de manera online.

Este encuentro contará con tres agentes destacados en el plano de la sostenibilidad: Accenture, Affinity y De La Conca junto a Dionis Guzmán, director de ISDI Barcelona, para debatir acerca de «cómo el entorno digital está ayudando a estas compañías a expandirse y conseguir un mundo más justo, verde y sostenible».

«El objetivo será servir de inspiración y motivación, además de conectar al talento joven con temas clave como pueden ser el emprendimiento sostenible y la empleabilidad en grandes corporaciones en la era digital», señala la nota de prensa.

Información sobre los Másteres de ISDI

Otro de los aspectos más destacados de este acuerdo, tal y como incide el comunicado, son las condiciones económicas especiales que ofrece ISDI en sus Máster MIB, OMIB y DMBA. A este respecto, explica que en estos Másteres, los usuarios de imagin que lo soliciten contarán con un 10% de descuento sobre el precio de cada programa, cuya duración es de 9 meses. 

El Digital MBA, diseñado para impulsar la carrera de jóvenes profesionales, «consigue desarrollar las habilidades y conocimientos digitales mediante un aprendizaje práctico a través de talleres, casos de estudio y visitas a empresas».

Mientras que el MIB permite a los alumnos «desarrollar y transformar su carrera profesional, para poder adquirir una visión completa sobre el negocio digital combinando conocimientos, competencias estratégicas, así como experiencias reales, guiado de la mano de los mejores expertos del mundo digital».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.