IPG Mediabrands se incorpora a la CEOE

IPG Mediabrands se incorpora a la CEOE para poner al servicio de las empresas su experiencia en inversión publicitaria

Compartir este contenido

El grupo IPG Mediabrands ha anunciado que se incorpora a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con el objetivo de poner al servicio del ecosistema empresarial su experiencia en inversión publicitaria, digital y tendencias de consumo «que contribuyan a la reflexión sobre la transformación de la economía».

Así, IPG Mediabrands y sus agencias (UM, Initiative, Reprise y Mediabrands Content Studio, etc.), aportarán sus conocimientos en materia de trasformación digital y gestión del talento «para impulsar reflexiones estructurales para el futuro del país».

En este sentido, la compañía afirma en una nota de prensa enviada a los medios hoy 8 de marzo de 2023 que «intentará promover espacios de diálogo sobre la necesidad de abordar la revolución digital y el futuro del empleo desde una perspectiva humanista que concilie el progreso económico y beneficios sociales».

De este modo y a partir de ahora, IPG Mediabrands participará, de manera activa, en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y colaborará con la Confederación para impulsar la competitividad y otros intereses comunes.

Declaraciones por la incorporación de IPG Mediabrands a la CEOE

En la firma del acuerdo, celebrada este martes, David Colomer, CEO Regional de IPG Mediabrands, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi

“Formamos parte de un sector extremadamente innovador y dinamizador que, mediante el análisis, prescripción y la optimización de la inversión publicitaria de las marcas, tiene una visibilidad privilegiada sobre las tendencias del consumo, la eficacia de las acciones de marketing, la anticipación de los ciclos económicos, así como la posición de España en el contexto global. Con la incorporación de IPG Mediabrands a CEOE y la colaboración con todos sus asociados, queremos ayudar a plantear reflexiones y soluciones que permitan a nuestras empresas y ciudadanos avanzar y afrontar con garantías los retos de los próximos años a los que se enfrenta la economía y la sociedad en España”.

David Colomer, CEO Regional de IPG Mediabrands

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha puesto de relieve «la importancia de sumar entre nuestros asociados a un gran grupo presente en 130 países y con una presencia clave a nivel nacional, como es IPG Mediabrands, especialista en una industria con gran peso específico, como es la de la publicidad y los medios de comunicación”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.