Daniel Ferrero, nuevo Growth Director de Interbrand Madrid para enriquecer su Human Truths

Daniel Ferrero, nuevo Growth Director de Interbrand Madrid para enriquecer su Human Truths

Compartir este contenido

En un momento en el que las marcas buscan acercarse más que nunca al consumidor, la consultora Interbrand Madrid enriquece su oferta de Human Truths con la llegada de Daniel Ferrero para el cargo de Growth Director procedente de la customer agency C Space, parte del Grupo Interbrand. Con su incorporación la consultora de marca «podrá ofrecer una experiencia acumulada de cinco años en C Espace», para la que Ferrero trabajó como Director Asociado en Londres para marcas como Google, Uber, Liberty Global o Sanofi.

Como informa la empresa en un comunicado, la disciplina de Human Truths, en la que está especializada C Space, «busca desvelar, gracias a una relación continua con los consumidores, insights disruptivos que inspiren el crecimiento de las marcas».

“A través de la creación de comunidades o de la co-creación, C Space lleva años ayudando a clientes como IKEA, McDonald’s, Bupa (Sanitas) o Telefónica a traducir esos insights en experiencias que construyen lealtad. Su labor es determinante para definir estrategias que refuercen el liderazgo, el engagement y la relevancia de las marcas”, señala Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia y Oriente Medio.

Por su parte, Eduardo íñiguez, Executive Director Growth para Europa, Lationamérica y Oriente Medio afirma que “Daniel es un colaborador nato y un firme defensor de la co-creación. Con su ayuda, nos proponemos desafiar las convenciones más arraigadas de las marcas y situar al consumidor como el epicentro de su crecimiento”.

Les recordamos que recientemente hemos publicado en Marketing Insider Review la noticia sobre cómo Apple, Amazon y Microsoft lideran el Best Global Brands 2021 de Interbrand.

Sobre Interbrand

Interbrand es una consultora de marca que desde hace más de 45 años ha desarrollado proyectos icónicos y muchas de las herramientas de branding que hoy en día se consideran estándar. En colaboración con muchas de las marcas más importantes del mundo, su equipo de estrategas y creativos están definiendo el futuro del branding.

Al convertir a los consumidores en participantes activos, ayudamos a nuestros clientes a reforzar sus marcas de forma continua y, además, les damos confianza para implementar Iconic Moves que provoquen una necesidad y creen una utilidad, con unos resultados extraordinarios.

Interbrand forma parte de The Brand Consulting Group de Omnicom Group Inc. (NYSE:OMC). Para más información, por favor visite: www.interbrand.com.

Sobre C Space

C Space es la customer agency global de Interbrand. Su labor consiste en impulsar el crecimiento de las compañías inspirándose en los consumidores, con los que establece relaciones continuas para mantener la relevancia de las marcas y ofrecer experiencias que construyen lealtad. 

Sus programas personalizados se adaptan a las necesidades específicas de las empresas e incluyen comunidades de consumidores online, eventos en vivo, talleres de co-creación y consultoría empresarial. Con sede en Boston, C Space también tiene oficinas en Londres, Nueva York, Tokio, San Francisco y Ciudad de México. C Space forma parte del Grupo Interbrand.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.