Integral Ad Science introduce la Vista Unificada en su herramientas de informes

Integral Ad Science introduce una Vista Unificada de las campañas globales en su herramienta IAS Signal

Compartir este contenido

Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), empresa especializada en medios digitales, ha anunciado nuevas mejoras en su herramienta de Informes, IAS Signal, a través de una Vista Unificada de las campañas globales. De esta forma, a partir de ahora, los clientes podrán analizar los datos de sus campañas mediante filtros personalizados que ellos mismos hayan establecido.

Como informa IAS en una nota de prensa con fecha de 19 de abril de 2022, además, esta Vista Unificada «les permitirá manejar los datos y dimensionarlos por regiones, líneas de negocio o tipos de campaña, entre otras de sus muchas opciones».

«Nuestras mejoras en la plataforma de Informes, IAS Signal, proporcionarán a los clientes la flexibilidad necesaria para evaluar el rendimiento de las campañas e impulsar sus resultados de negocio, para que sean óptimos y estén alineados con sus KPIs más importantes»

Lisa Utzschneider, CEO de IAS

«Esto es otro ejemplo de nuestros esfuerzos continuos por proporcionar a nuestros clientes todas las métricas de calidad que necesitan para llevar a cabo sólidas estrategias digitales, mientras que se les dan las herramientas y la flexibilidad para maximizar los resultados globales de marketing y hacer que cada impresión cuente. La globalización de la tecnología y de los medios están proliferando a la velocidad de la luz. Para Publicis Media, las soluciones que ofrecen transparencia e informes sólidos en todos los países, marcas y campañas son requisitos imprescindibles. Valoramos el trabajo de IAS por crear herramientas como Vista Unificada para que las agencias y los clientes puedan ayudar a cumplir estos estándares».

Colin Kurth, Director Global de Medios Licitados de Publicis Media

Más información sobre Big Data en este artículo en el que repasamos las tendencias en Big Data 2022.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.