El Club de Marketing del Mediterráneo organiza el Inspiration Day 2021 el 2 de diciembre

El Club de Marketing del Mediterráneo celebra el Inspiration Day 2021 el 2 de diciembre en Alicante

Compartir este contenido

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) organizará el próximo 2 de diciembre el Inspiration Day 2021, un evento presencial «con el que pretende compartir experiencias que inspiren los planes de marketing de las empresas en 2022». En este acto, posterior a los Premios MIA 2021, las «grandes marcas valencianas expondrán sus casos de éxito en diferentes áreas de marketing».

Tal y como informa el CMM en una nota de prensa, la jornada la conducirá el director de marketing de Vectalia, Andrés Pinate, y tendrá lugar desde las 16:30 horas en el Kinépolis Alicante. Tras la bienvenida a cargo de Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, la primera intervención de la tarde correrá a cargo de Nuria Piñol, Marketing Manager de Istobal, que tratará el componente emocional de las marcas y el marketing en su ponencia ‘¿Es posible conectar tecnología con la emoción?’.

En segundo lugar, Mario Fontán, director de marketing de BigBuy, analizará las principales tendencias sobre el comercio electrónico con su intervención ‘El futuro del ecommerce: el modelo D2C, las DVNB, el Metaverso…’.

Inspiration Day 2021: mesas de debate y cóctel para networking

A continuación, detalla la nota de prensa del Club de Marketing del Mediterráneo, tendrá lugar «uno de los momentos más dinámicos» del Inspiration Day 2021 con la mesa debate «El papel del marketing en el desarrollo económico, social y medioambiental», en la que los participantes argumentarán sobre la utilidad del marketing en las estrategias empresariales.

La mesa estará moderada por David Rueda, Senior Business Partner de Aquora Business Education, y participarán Isabel López, directora comercial y marketing en Divina Pastora Seguros; José Royo, director general adjunto de Tejidos Royo; Angélica Alarcón, directora de comunicación y RSC de Grupo Sanitario Ribera; y Noelia García, directora de comunicación de Asociación APSA.

Una vez terminada la mesa debate, en el tramo final del evento intervendrá, en primer lugar, Marián Garriga, Chief Marketing and Communications Officer de IVI RMA GLOBAL, con su ponencia sobre “Innovación en la experiencia de cliente/paciente”.

Por último, Manuel Vieira, Head of eCommerce & Digital Marketing de Balearia, concluirá con una ponencia sobre “Transformación & Innovación: Palancas claves para el crecimiento del negocio digital”. 

La inscripción para las ponencias del ‘Inspiration Day 2021 son gratuitas y se puede realizar a través de la página web https://clubmarketingmediterraneo.com/inspiration-day/. Además, al concluir la jornada se celebrará un cóctel navideño que se puede adquirir al realizar la inscripción, un momento con el que se fomentará el networking entre todos los profesionales presentes, concluye el comunicado de prensa del Club de Marketing del Mediterráneo.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.