Zalando lanza campaña Street It All para su nueva colección de Streetwear

Ogilvy PR gana 2 premios en los Influencer Marketing Awards 2021

Compartir este contenido

La agencia Ogilvy PR recibe dos premios (un oro y una plata) en los Influencer Marketing Awards 2021 como reconocimiento a su campaña Street It All, creada para la firma Zalando en febrero de 2021. Se trata así de una buena noticia para la agencia, ya que estos son los galardones «más reconocidos del sector en el campo del influencer marketing». Es más, la red de Ogilvy Internacional ha recibido un total de 17 premios: 9 oros, 7 platas y 1 bronce.

Como informa Ogilvy en una nota de prensa, «en un momento en el que no era posible disfrutar de la calle como estábamos acostumbrados, Ogilvy unió a Zalando con el mayor partner tecnológico posible, Google, para crear el primer lookbook de moda en Google Street View».

De esta manera, la campaña llevó el Streetwear al mundo digital. Y no se trata de los únicos reconocimientos que ha tenido esta campaña de publicidad, ya que también ha obtenido este año 2 Caples Awards, 2 Merit en el One Show, 4 premios en El Festival El Sol 2021 y 2 reconocimientos en los Premios de Creatividad organizados por el Club de Creativos.

Qué son los Influencer Marketing Awards 2021

Se trata de unos premios europeos que «premian las mejores campañas en el marketing de influencers diseñadas y ejecutadas de forma inteligente, creativa e innovadora», como señala la nota de prensa sobre los reconocimientos otorgados a la campaña Street It All. En palabras de Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy España:

“Los Influencer Marketing Awards son los premios más prestigiosos y valorados en el campo del Influencer Marketing y las campañas que se presentan son realmente inspiradoras para todos. Por eso nos sentimos extremadamente felices de que Street It All haya sido reconocida en dos categorías tan relevantes como es Mejor Campaña de Moda y Partnership más eficaz. Esta es una campaña muy redonda, donde Moda, Creatividad y Tecnología se integran a la perfección y que nos está dando muchísimas alegrías».

Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy España
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.