Marta Campás Infiniti Media

La agencia Infinity Media nombra Head of Digital a Marta Campás para construir «relaciones sostenibles» con partners tecnológicos

Compartir este contenido

La agencia Infinity Media ha anunciado hoy 20 de febrero de 2023 el nombramiento de Marta Campás en el cargo de Head of Digital. De este modo, continuará dando soluciones de comunicación y estrategias multimedia a los clientes de la agencia y sus principales retos serán «la optimización de los procesos operativos, así como el asesoramiento en estrategias digitales avanzadas y la construcción de relaciones sostenibles con los diferentes partners tecnológicos».

Este movimiento persigue «consolidar una apuesta clara por la promoción interna de las personas que forman parte del equipo de Infinity Media». «Una visión inequívoca por valorar el talento existente, la meritocracia, la consistencia y el compromiso dentro de un ecosistema de crecimiento personal y profesional», explica la agencia en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Con Grado en Publicidad y master en Analítica digital, Marta Campás está especializada en el desarrollo y dirección de estrategias digitales. Su perfil es 100% digital y cuenta con experiencia en clientes locales e internacionales. 

Campás ha estado más de 9 años de experiencia liderando estrategias online para marcas de gran reconocimiento como FC Barcelona, Esteve Pharmaceuticals, entre otros. Su carrera profesional se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan anunciantes como Bimbo, Kosmos Tennis o Granini.

«El nombramiento de Marta Campás es un paso más en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio y la consolidación de una respuesta estratégica adaptada a los nuevos paradigmas del consumo de medios. Marta tiene un compromiso con esa búsqueda incesante de nuevas soluciones que aporten valor y retorno a nuestros clientes. Es un lujo poder trabajar y descubrir nuevas oportunidades de digitalización a su lado. Sus conocimientos técnicos siempre le han permitido valorar el desempeño real de las acciones que lidera, a la vez que su capacidad analítica la conduce a valorar la aplicabilidad del coste de oportunidad de forma muy eficiente. Estoy realmente orgulloso de su crecimiento profesional y de sus valores personales como compañerismo, alegría, pasión y un largo etcétera».

Alex Iranzo, director general de Infinity Media

Actualmente, Infinity Media forma parte del grupo &BEYOND que cuenta con un equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 marcas. Se trata de uno de los mayores grupos de comunicación independientes, con servicios de medios, data, contenidos y marketing digital. Son además miembros de Local Planet, la mayor red internacional de agencias de medios independientes, operativa en más de 70 países.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.