Evento Impulsando la movilidad sostenible Summit 2019

Madrid Summit 2019 debatirá sobre la movilidad del futuro

Compartir este contenido

Este jueves 10 de octubre de 9:30 a 14:00 horas tendrá lugar la tercera edición del encuentro profesional “Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas, Madrid Summit 2019. Esta cita anual reunirá a profesionales, administración e industria para debatir en torno a la movilidad del futuro. 

Se trata de una jornada profesional que se celebrará en el Hotel ILUNION Atrium de Madrid (Calle de Emilio Vargas, 3-5) y que se enmarca en el sector de la movilidad de las empresas y los vehículos híbridos y eléctricos, que reúne los máximos exponentes que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental, según la nota de prensa enviada por la organización a Marketing Insider Review.

Con un «novedoso formato» tipo foro se sucederán presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades «de la mano de profesionales que están liderando el cambio»

«Un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa«, asegura la nota de prensa.

‘Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2019’ cuenta con el patrocinio de Alphabet, Endesa, Toyota, Repsol, Cabify, KIA, Smart, Cycling-Friendly. 

Presentación de la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible

Este año, como novedad, se presentará la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible que agrupa a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible contribuyendo a la Agenda 2030. Esta plataforma, que se dará a conocer oficialmente durante el evento, cuenta con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica, del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), la Fundación CONAMA y la Dirección General de Tráfico (DGT), según la nota de prensa enviada por la organización.

El comunicado finaliza informando de que ta se han sumado empresas y organizaciones como El Corte Inglés, Grupo ETRA – GIC, CEL (Centro Español de Logística), EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla), Grupo ALSEA, ECOFIN, Gas&Go, NACEX, ALSA, CRUZ ROJA Española, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera) entre otras.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.