IMfluenciar se une a la red With Global Alliance

IMfluenciar se une a la red global de agencias de RRPP With Global Alliance

Compartir este contenido

IMfluenciar ha anunciado recientemente que se ha unido a la red global de agencias de relaciones públicas tecnológicas, With Global Alliance. De esta manera, IMfluenciar se une a los miembros fundadores existentes (With en el Reino Unido, Affect en los Estados Unidos, Bud Communications en Singapur, Ideosphere en la India y WEdge en China) y a otros seis miembros FirstCom Comunicação en Brasil, Frau Wenk en DACH, GinjaNinjaPR en Sudáfrica, GJComunicaciones in Colombia, Contacto en Medios en México y PRLab en Países Bajos.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, la Alianza Global With, creada hace dos años, en enero de 2020, está diseñada específicamente para apoyar a las empresas tecnológicas con equipos de relaciones públicas expertos en todos los mercados. Y todas las agencias que forman parte de la red comparten experiencia en sectores como martech, fintech (en este artículo hablamos de empresas fintech en México), telco & IT, retail tech, medtech y edtech, entre otros.

With Global Alliance ya está activa en cinco continentes y 34 países: Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Perú, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Sudáfrica, India, China, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Objetivos de la red With Global Alliance

Los miembros de With Global Alliance trabajan juntos en marcas globales, proporcionando asesoramiento estratégico, así como la ejecución de expertos en el país. Los expertos de la alianza «colaboran con clientes globales unificados para ofrecerles una estrategia de relaciones públicas consistente y unos resultados a medida, que escalen sus comunicaciones a través de todos los mercados».

«Sabemos por los miembros de With Global Alliance que los últimos meses han sido una época excepcionalmente ajetreada, no sólo en lo que respecta a sus mercados nacionales, sino también porque los clientes han vuelto a poner sus miras en los horizontes internacionales. Como uno de los cinco grandes países de la UE, España es un mercado crítico para las empresas tecnológicas con ambiciones internacionales que desean ampliar su presencia en Europa. La experiencia tecnológica B2B de IMfluenciar, combinada con el hecho de que el equipo ya ha compartido clientes con algunos de nuestros miembros, hacen que Marcos, Inma y su equipo encajen perfectamente para ser el socio exclusivo de With Global Alliance en España».

Debbie Zaman, Presidenta Global de With Global Alliance

Inma Solís, cofundadora de IMfluenciar, ha asegurado, por su parte: «Unirse a una red de agencias tecnológicas de relaciones públicas con ideas afines es muy potente tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. Permite a nuestro equipo aprender y compartir las mejores prácticas con nuestros compañeros de todo el mundo, mientras que nuestros clientes pueden acceder a la experiencia en tecnología de relaciones públicas y marketing en más de 30 países».

Finalmente, Marcos Minondo, cofundador de la agencia, ha afirmado: «Definimos IMfluenciar como una boutique de la reputación, nos centramos, principalmente, en la creación, gestión y divulgación de la reputación corporativa de las empresas a través de estrategias de construcción de reputación, comunicación y marketing. Nuestra experiencia en la creación de reputación apoyará también a la WGA».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.