IKEA Colombia abrirá tienda en Antioquía en 2024

IKEA Colombia abrirá su segunda tienda en Antioquía en 2024

Compartir este contenido

El Grupo Éxito confirmó este jueves que la cadena sueca de fabricación y venta de inmuebles y objetos para el hogar, IKEA, abrirá en 2024 su segunda tienda en Colombia, y estará ubicada en Antioquia.

De acuerdo con América Retail, la compañía confirma así la primicia de Valora Analitik, que reveló la ubicación de esta tienda a comienzos de noviembre. Dicho comercio estará en el centro comercial Viva Envigado, que ha tomado fuerza en el sur de Medellín y, en general, el Valle de Aburrá.

Hasbleidy Castañeda, Market Manager para IKEA Colombia, destacó según lo recogido en el medio especializado que hemos mencionado, que “la nueva tienda tendrá más de 18.000 m² de superficie y entregará la experiencia completa de IKEA, proyectando su inauguración para el segundo semestre de 2024”.

Contar con tiendas en las mejores ubicaciones de Bogotá y Medellín, junto con un canal de ventas online con cobertura a todo el país, nos permitirá llegar a más colombianos con productos de diseño accesible que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Hasbleidy Castañeda, Market Manager para IKEA Colombia

Lo que tendrá la segunda tienda de IKEA Colombia

Viva Envigado, la localización de la próxima segunda tienda IKEA en Colombia es uno de los activos de Viva Malls. Se trata del vehículo especializado en desarrollo y operación de espacios inmobiliarios comerciales más grande de Colombia, conformado por Grupo Éxito y el Fondo Inmobiliario Colombia, FIC, según informa el medio consultado anteriormente.

“Celebramos el tercer aniversario de Viva Envigado con esta gran noticia. IKEA llega como una gran apuesta por la reactivación económica del país, la innovación, la transformación constante y la consolidación de nuestra oferta comercial, que ha sido uno de nuestros grandes retos durante este tiempo”,

Juan Lucas Vega, Vicepresidente inmobiliario de Grupo Éxito.

Este centro comercial, como se puede leer en América Retail, ha sido escogido por IKEA para la instalación de la segunda tienda en Colombia, que contará con dos niveles de área de ventas, un módulo adicional de parqueaderos y plantas fotovoltaicas que contribuirán con la generación de energía renovable.

Para continuar con información sobre esta empresa, le recomendamos este artículo sobre la estrategia de marketing digital de IKEA.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.