IATI Academy formación online para creadores de contenido digital

IATI Academy, plataforma de formación online grautuita

Compartir este contenido

La compañía IATI Seguros ha anunciado en lanzamiento de IATI Academy, una plataforma de formación online gratuita para creadores de contenidos digitales en España. Se trata de un programa «bajo demanda y especializado» para la profesionalización de blogueros y prescriptores. Con ella pretende «ser una respuesta para sus colaboradores y un referente para la profesionalización de uno de los trabajos más demandados del nuevo siglo XXI».

Según informa IATI Seguros en nota de prensa, «mediante una materia completa y diversa, se capacitará a los alumnos para la mejora del rendimiento de sus plataformas, la monetización de sus negocios y la excelencia en la comunicación digital».

La empresa asegura que IATI Academy se trata de una «apuesta por este sector tan castigado durante la pandemia del Coronavirus». Y pone encima de la mesa datos de IAB, según la cual los creadores de contenidos online son un negocio «que en España mueve 11.000 millones de euros». Pero la pandemia de Covid-19 ha provocado «una caída de los ingresos» en los últimos meses.

IATI Academy ofrece formación variada en marketing digital

El comunicado de prensa prosigue con las declaraciones de Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros. En su opinión, esta propuesta «ha sido la mejor forma de ayudar en tiempos difíciles a unos profesionales de los que nadie ha hablado en la televisión, en la radio o la prensa escrita«. Y añade: «Fuimos los primeros en apostar por los creadores de contenido de viajes en España y ni con una pandemia mundial los vamos a dejar solos».

Por su parte, el director Académico de IATI Academy, José Pablo García, concreta que los alumnos que se den de alta en la plataforma accederán a diferentes cursos de marketing digital, SEO, negocio digital, creación de contenido, redes sociales, analítica web y «diversos recursos que ayudarán a impulsar sus proyectos».

«La formación ha cambiado, el mundo digital no es el futuro, es el presente; y por eso nos hemos adaptado a ello con IATI Academy», asegura García sobre la formación a distancia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.