Huawei Cloud para la transformación digital de empresas

Huawei Cloud ayuda a la transformación digital de las empresas

Compartir este contenido

La mayoría de las personas perciben el gran cambio e importancia de la evolución tecnológica en la que se esta viviendo debido a la situación por la que se atraviesa en el presente año. Llega Huawei Cloud, la herramienta del gigante asiático que ayuda en la transformación digital emprearial.

La adaptación a un nuevo estilo de vida tecnológica esta acelerándose, haciendo que plataformas de comunicación digital sean más importantes para las personas, pero sobre todo para las empresas, siendo estas quienes han percibido más la importancia de la tecnología en distintos ámbitos laborales.

La optimización de la nube digital es de gran ayuda para la evolución tecnología y Huawei apuesta por Latinoamérica, apuntando a seguir invirtiendo en innovaciones en esta región para ir de la mano con la transformación digital y brindar un mejor servicio a esta población.

La empresa China llevó a cabo este año un evento a nivel Latinoamérica, donde líderes de esta región se reunieron para enfocarse en la colaboración, intercambio y discusión de tendencias y actualizaciones tecnologías en esta parte del mundo.

La humanidad está marcando el comienzo de la cuarta revolución industrial representada por la tecnología inteligente. Las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT), el 5G y la bioingeniería se integran a la sociedad humana. Con el desarrollo de tecnología inteligente, la mejora del rendimiento y la potencia informática será inminente. La recopilación masiva de datos, el almacenamiento y los requisitos de procesamiento eficientes serán llevados por el internet a todo el mundo”,

Sean Xiao, presidente de Cloud & AI BG Latinoamérica de Huawei

Soluciones prácticas de Inteligencia Artificial y otras utilidades de Huawei Cloud

Esta empresa confirma tener planes para seguir invirtiendo en Latinoamérica para proporcionar servicios más confiables y seguros en la nube, con un alto rendimiento para ejecutar aplicaciones comerciales permitiendo reducir los costos de infraestructura de tecnología de información y comunicación a través del cómputo basado en la nube.

Presenta soluciones practicas de inteligencia artificial para las finanzas en el procesamiento de facturas; logística, monitoreando el transporte; y en el sector del comercio, analizando el comportamiento de compra de los clientes. Esta empresa cuenta con servicios de infraestructura a nivel empresarial más inteligentes, que simplifican la transformación digital de las empresas.

«Continuamos optimizando la organización y actualizando los productos y servicios de Cloud & AI a Cloud & AI BG”, afirma Steven Zhu, presidente de Enterprise BG Latinoamérica para Huawei.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.