prepago Holidays Pass de Orange para turistas

Así son las propuestas de prepago Holidays Days de Orange para turistas

Compartir este contenido

Con la llegada del verano y la previsible llegada de turistas a España (está por ver el número total y las posibles restricciones o no si suben los contagios por coronavirus), llegan dos nuevas tarifas denominadas Holidays Pass de Orange. Se trata de propuestas de prepago para turistas que «podrán ahora disfrutar aún más de las vacaciones en nuestro país compartiendo los mejores momentos con los suyos».

Como informa la empresa telefónica en un comunicado de prensa, las dos nuevas propuestas que incorpora así a su portfolio cuentan «con datos incluidos que permitirán a los clientes navegar con toda tranquilidad y hacer sus llamadas a España y a otros países, con el fin de atender sus necesidades de comunicación durante su estancia».

Gracias a esta oferta de tarifas prepago de Orange, los turistas extranjeros que visiten España (si le interesa, le recordamos la iniciativa de marketing turístico El País Oculto, de Samsung) este verano tendrán la opción de «beneficiarse 5 ó 15 día de una oferta con todo incluido para compartir sus vacaciones sin preocuparse de nada».

¿Cuáles son las dos tarifas Holidays Pass de Orange

A continuación, explicamos en qué consisten y qué ofrecen las dos nuevas tarifas de Orange para turistas. Para empezar, las dos propuestas incluyen llamadas gratuitas entre clientes Holidays así como la opción de compartición de los gigas con otros dispositivos (tethering). Por otra parte, los datos incluidos en el servicio móvil se pueden utilizar también en roaming en los países de Zona 1 (Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Orange también concreta que las tarifas prepago Holidays Pass de Orange están disponibles tanto en puntos de venta Orange como en tiendas de telefonía para facilitar así su acceso al cliente turista. «Cabe señalar, además, que Orange pone a disposición de estos clientes el el servicio de WhatsApp en inglés para la gestión de su servicio (consulta de saldo, minutos y GB), así como atención al cliente en inglés, francés, alemán y chino en nuestro 900 906 121″, añade.

Tarifa Holidays Pass 5

La tarifa Holidays Pass 5 cuesta 15 euros y proporciona «hasta 30 GB a máxima velocidad para navegar sin preocuparse», con navegación posterior a 1Mbps. Incluye también 50 minutos para llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).

Tarifa Holidays Pass 25

En segundo lugar, la tarifa Holidays Pass 25 cuesta 25 euros y proporciona «hasta 60 GB a máxima velocidad para navegar sin preocuparse», con navegación posterior también a 1Mbps. Y aumenta a 100 minutos las llamadas nacionales e internacionales (hasta 50 países).

Nueva promoción: de 15 GB a 30 GB de regalo

Además de presentar las nuevas tarifas Holidays Pass de Orange, la compañía telefónica quiere celebrar el verano también con sus clientes de prepago. Para ello, lanza una nueva promoción «que les permitirá disfrutar de 15GB o 30GB de regalo para estar más cerca de los suyos y sacar aún más partido de su capacidad de navegación en la época estival».

Así, realizando una recarga por importe igual o superior a la cuota de su tarifa entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021, los clientes recibirán de regalo:

  • 15GB con las tarifas Navega, Go Walk, Mundo 10 y Tu Mundo Mini.
  • 30GB con las tarifas Go Run, Go Fly,  Mundo 15, Mundo 20 y Tu Mundo.

«Podrán disfrutar de esta promoción tanto los nuevos clientes de estas tarifas (a los que se les aplicará la promoción de forma inmediata en el momento del alta) como los clientes de cartera (que solo tendrán que responder OK al SMS que les llegará tras la recarga para recibir su regalo, o acceder a la promoción llamando al 1211, en recargaygana.orange.es o en Mi Orange)», concluye el comunicado de prensa de la empresa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.