campaña Cuál es tu sueño de Holded

Holded lanza la campaña ‘¿Cuál es tu sueño?’ para visibilizar las metas de emprendedores

Compartir este contenido

La empresa Holded ha lanzado la campaña ‘¿Cuál es tu sueño?’, un spot que tiene el objetivo de «inspirar a la comunidad emprendedora» y, por lo tanto, «visibilizar las metas de estos emprendedores bajo un mensaje optimista y esperanzador». Se trata, además, de la primera campaña de marca de Holded.

Como informa la compañía en un comunicado de prensa, el spot cuenta el sueño de siete emprendedores que utilizan el software de Holded en su día, de tal manera que este claim es «el punto de partida para contar estas historias únicas e invitar a todas las personas que tienen un negocio a reflexionar sobre cuál es su mayor sueño».

«Mientras los emprendedores sueñan en construir sus negocios, Holded tiene como objetivo hacer que gestionarlos sea un proceso más fácil y eficiente gracias al primer software inteligente diseñado específicamente para pymes», prosigue el comunicado de prensa. Que recoge las siguientes declaraciones:

“Toda empresa comienza con el sueño de un emprendedor. Nuestro sueño en Holded es que los pequeños negocios triunfen y sigan creciendo gracias a herramientas como la nuestra. Digitalizar la gestión de un negocio sigue siendo uno de los principales retos para la pyme, porque requiere intención de cambio, pero sin duda las ventajas son mucho mayores ya que les permiten poner más creatividad y tiempo en lo que importa: su negocio”. 

Ariadna Castellanos, Social Media Manager en Holded

La campaña de marca de Holded recoge 7 testimonios

Tal y como detalla el comunicado, Holded elige el formato audiovisual para lanzar la pregunta “¿Cuál es tu sueño?”, con el que quiere demostrar «que no hay mejor forma de empezar el año que siendo fiel a la esencia de cada negocio» y que recoge el testimonio de 7 emprendedores.

«Vivir más conectados con la naturaleza, que disfrutemos del vino sin pretensiones, mejorar el entorno en el que vivimos o poder centrarse en lo que te gusta, son solo algunos de los sueños que emprendedores como Casa Protea, Born Rosé, Colapso Studio o This must be the place comparten en esta campaña de Holded», detalla.

Así que, para dar forma al concepto, el equipo creativo de Holded se ha unido a la productora audiovisual Camping en la realización de la pieza central de la campaña. El spot, que ya está disponible en canales digitales, tiene como objetivo «seguir comunicando el posicionamiento de Holded como referente en la industria del software para pymes y su compromiso por ayudar a estas empresas a través de la tecnología».

Para la ocasión, se ha lanzado un concurso en redes sociales para que otros emprendedores cuenten cuál es su sueño profesional y cómo lo están consiguiendo. Para participar en el concurso, que estará disponible hasta el 22 de diciembre de 2021, los emprendedores tendrán que responder en formato vídeo reels en Instagram a la pregunta: “¿Cuál es tu sueño?”, compartir su historia haciendo tag a #Holded y mencionar a otros emprendedores para que se sumen al reto.

El premio será un año gratis de Holded para el el vídeo «más original», como concluye el comunicado de prensa de la compañía. Y para profundizar más en el ámbito de los autónomos y el emprendimiento, recomendamos este artículo sobre apps para emprendedores.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.