health-pharma-innovation-summit-madrid-2022

Health & Pharma Innovation Summit 2022 tratará de cómo mantener a los pacientes en el centro de la transformación digital

Compartir este contenido

La sanidad está en un momento de cambio, de transformación ya no solo por lo sufrido por la pandemia sino por la transformación digital. La estrategia de transformación digital está produciendo estos cambios para que el sector sanitario y farma sea eficaz. Por eso es necesario la innovación dentro del sector, innovación que debe marcar el camino hacia la transformación de la sanidad, pero sin olvidar la sostenibilidad tanto económica como medioambientalmente.

Así lo menciona Urban Event Marketing Agency, organizadora del Health & Pharma Innovation Summit 2022, que se celebrará en Madrid el próximo jueves 26 de mayo de 9:15h a 15:30 horas y que tratará sobre cómo «el uso de herramientas como la telemedicina, Big Data, IA entre otras, son necesarias en este momento, pero sin olvidar lo más importante, a las personas y pacientes que deben estar en el centro de la transformación digital».

Como detalla en una nota de prensa enviada a los medios hoy 19 de mayo, Health & Pharma Innovation Summit es «la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización».

De esta manera, cubrirá contenido de alto nivel y debate de expertos que analizarán el ecosistema de farma y salud. Una jornada de innovación y aprendizaje, de la que Marketing Insider Review es Media Partner, donde los asistentes podrán hacer networking y conocer la experiencia de los responsables de instituciones públicas y privadas. 

Recuerde que si quiere inscribirse en el evento presencial, puede hacerlo en este enlace. Y si desea asistir al streaming, aquí puede inscribirse.

Participantes en el evento

Organizado por Urban Event Marketing Agency el evento tendrá lugar en forma presencial en Madrid en el Auditorio de EOI Escuela de Organización Industrial, situado en la Av. de Gregorio del Amo de la capital. Además de que será retransmitido por streaming.

El Health & Pharma Innovation Summit 2022 abordará los retos y oportunidades digitales para la industria farmacéutica y el ecosistema de la salud donde se darán a conocer las últimas tendencias que aceleran la digitalización y marcarán la transformación digital en 2022/23. El evento contará con la participación destacada de expertos en el sector Salud y Pharma, como los siguientes:

  • Rubén Aller Álvarez, Gestor de cuentas y especialista en servicios para sanidad
  • Alejandro Expósito Esteban, Business Excellence, Digital and Innovation Director en MERCK GROUP
  • Lucía Peñas Díez, Regional Access Manager en Laboratorio UCB Pharma
  • Miguel Ignacio Cuchi Alfaro, Director Médico del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda
  • Àngels Orenes, Subdirectora Enfermería y Responsable de la Gestión de Equipos profesionales del Hospital Universitario de Bellvitge
  • Miguel Abreu, Director General en B-FY
  • Luis Martín Lázaro, Cofundador en Luda Partners
  • Alfredo González Francisco, Gerente de Grandes Cuentas en Soaint
  • Carles Ger Muñoz, CEO en GPS
  • Anna Serrano, Pharma Director en Elogia Pharma
  • Belén Moreno, Key Account Manager y Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación de Inithealth

Patrocinadores, Media Partners y colaboradores

La jornada será patrocinada por DEZZAI, B-FY, LUDA PARTNERS, NORMADAT, SOAINT, BOLD, GPS, BDH TECHNOLOGIES, INIT GROUP, AFFORHEALTH, ELOGIA PHARMA y GUNKA STUDIOS con el apoyo como Media Partners de Pharma Market, PMFarma, Farmaventas, El Hospital.com, dMedically, PharmaTech, Digital Innovation News, BeInCrypto, Revista Interactiva, Revista Transformación Digital, Control Publicidad, Marketing Insider Review, Diario Crítico.com, Interempresas, Pulso Pyme, The Standard CIO, Todo Startups, Emprendedores 2020 y Periódico PublicidAD.

También cuenta con la colaboración especial de EOI y además de La Latina Valley (aquí la entrevista a Emilio Márquez, su CEO), Quum Comunicación, Asociación Health Tech México, Sociedad Española de Medicina de Laboratorio, Asociación Española de Programadores Informáticos, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, Cámara Argentina de Internet, Asociación de Técnicos de Informática, Clúster Big Data Madrid o la Fundación Big Data, entre otros. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.