Havas Media

La Universidad Europea adjudica sus campañas a Havas Media para los próximos tres años

Compartir este contenido

La Universidad Europea confía a Havas Media el desarrollo estratégico y la planificación de todas sus campañas en España. Integrando además procesos de medición para su seguimiento y optimización, de tal manera que la agencia de medios de Havas Group Spain gestionará la inversión de todas las campañas de la universidad a nivel nacional e internacional durante los próximos tres años.

Como informa Havas Media en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 16 de febrero de 2023, la adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras grandes agencias del sector. Con esta alianza,» se convierte en un importante partner estratégico para la Universidad Europea, contribuyendo así desde el área de comunicación a reforzar su posicionamiento en el sector educativo».

Inés Arnal, directora de Marketing Estratégico de la Universidad Europea, destaca que el acuerdo “va a fortalecer la imagen de la institución, al contar con el apoyo de un gran equipo que entiende nuestra visión y apuesta por la innovación como vía para impactar a nuestro público objetivo de forma efectiva, con un contenido relevante y atractivo que garantice el éxito de nuestras estrategias de marketing”.

“Estamos muy contentos de empezar el 2023 con un proyecto como el de la Universidad Europea, líder en el sector de la educación, que apuesta por un modelo educativo único y vanguardista basado en la conexión con el mundo profesional. Nuestro objetivo es ayudarles a transmitir sus valores e impulsar desde la comunicación su crecimiento y relevancia como marca”, afirma, por su parte, Miguel Mira, director general de Havas Media.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.