Grupo Tello Alimentación patrocina Movistar Inter Futsal

Grupo Tello patrocinará al Movistar Inter Futsal en la Copa del Rey

Compartir este contenido

La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación ha cerrado una colaboración con el equipo Movistar Inter Futsal, que compite en la primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala, para su patrocinio en la fase final de la Copa del Rey 2021. Este acuerdo incluye la selección del ‘Mejor Jugador Tello’ en la semifinal de este sábado 15 de mayo entre el Movistar Inter Futsal contra Industrias Santa Coloma.

El conjunto madrileño lucirá el logo de Grupo Tello en sus camisetas en la recta final de este torneo, ya que el acuerdo ofrece al grupo alimentario «acciones de visibilidad en los soportes y canales del Movistar Inter». Como parte de esta acción, Tello movilizará a los usuarios de sus comunidades en Instagram, Facebook y Twitter animándoles a participar en un concurso, cuyo premio es ganar la camiseta oficial del equipo.

La fase final de la Copa del Rey de fútbol sala se disputará este fin de semana en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Retransmitida por el canal Teledeporte, arrancará el sábado 15 de mayo con las semifinales: Movistar Inter FS – Industrias Santa Coloma, por un lado, y Levante UD FS – El Pozo Murcia Costa Cálida por otro. Los dos ganadores de las semifinales disputarán la final el domingo 16.

«Valores compartidos» por Tello y Movistar Inter

Como informa la empresa cárnica en una nota de prensa, «deportividad, compromiso social y pasión por la excelencia son los valores que Tello y Movistar Inter comparten plenamente, además de su interés por promover la actividad física y la buena alimentación como elementos necesarios para vivir mejor».

Tal y como añade, es precisamente esta conexión la que ha derivado en el acuerdo de colaboración, enmarcado en el terreno del marketing deportivo y el patrocinio deportivo en 2021. El acuerdo lo han hecho público mediante un acto en el que han estado presentes Javier Briones, directivo de Grupo Tello; José Carlos Delgado, Director General del equipo de fútbol; y sus dos capitanes, Pola y Borja.

En palabras de Briones, «nuestra compañía se orienta al bienestar de las personas, fomentando su correcta alimentación como hábito fundamental, íntimamente ligado a la práctica del ejercicio físico». Y ha añadido que «el deporte transmite valores por los que apostamos, como disciplina, superación y respeto».

Mientras que Delgado ha comentado que para el club de fútbol sala «es un orgullo dar la bienvenida a nuestros proyectos deportivos y sociales a Tello, uno de los grupos de alimentación más importantes de nuestro país. Ambas marcas compartimos valores esenciales y nada mejor que iniciar esta relación que estar presentes en una de las competiciones más destacadas de la temporada. Tello nos dará fuerza saludable para la Copa de SM el Rey que disputaremos este fin de semana».

Si le interesa más información sobre acuerdos de patrocinio deportivo que fomentan la vida saludable, le recomendamos leer este artículo sobre la ‘Vuelta España Conaltur‘, cuyo embajador es Alberto Contador.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.