El grupo dentsu desarrollará la estrategia publicitaria de Welnia

COFARES elige al grupo dentsu para desarrollar la estrategia publicitaria de Welnia

Compartir este contenido

El grupo dentsu ha sido elegido por COFARES para desarrollar la estrategia publicitaria de Welnia en los próximos años, una elección que se produce tras un concurso que ha durado varios meses «y al que han concurrido las agencias más representativas de la industria en nuestro país».

De esta manera, dentsu será responsable de la gestión integral de la publicidad de la marca «y aportará su contrastada experiencia en estrategia, creatividad, compra de medios, tecnología e innovación para mejorar el posicionamiento de Welnia en el mercado».

Welnia es una plataforma de servicios y soluciones integrales del cuidado personalizado de la salud y el bienestar que cuenta con un programa de fidelización (Tu Club de Salud), promociones, consejos de salud y un ecommerce de productos de parafarmacia. Este proyecto de COFARES «pretende ayudar a las farmacias y acercar el consejo farmacéutico a todos los públicos».

Declaraciones tras la adjudicación de cuenta

Con motivo de la adjudicación de la cuenta al grupo dentsu, Diego Hernández de Santaolalla, director de marketing de COFARES, ha asegurado que ”este acuerdo representa un paso más hacia la gran apuesta que COFARES pretende llevar a cabo en el sector de la salud”.

Mientras, Ángel López, Chief Digital Officer en dentsu, ha detallado que “un enfoque digital muy marcado es parte importante de la estrategia, que conjuga activaciones en punto de venta, explotación óptima del dato, creatividad, innovación y medios digitales”. 

Finalmente, Nuria Santacruz, directora general de cuentas (integración media & creatividad) en Comunica + A, agencia creativa de grupo dentsu, ha comentado: “Nos hace mucha ilusión poder acompañar a COFARES en este viaje trabajando como un solo equipo integrado y poder ofrecer nuestra propuesta de valor integrada”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.