Georgina Leibovich, nueva Directora de Cuentas en la agencia Torres y Carrera

Torres y Carrera nombra a Georgina Leibovich nueva Directora de Cuentas en comunicación corporativa

Compartir este contenido

La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera inicia 2022 con nuevas incorporaciones y promociones en el área de consultoría y diseño. De esta manera, hoy miércoles 12 de enero anuncia que la hasta ahora senior advisor de Tecnología, Georgina Leibovich, pasa a ser directora de cuentas adscrita al área de comunicación corporativa, aportando así una nueva visión IT a este departamento.

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, Leibovich es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Argentina de la Empresa y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una amplia y dilatada trayectoria en comunicación estratégica con más de 20 años de experiencia profesional, tiempo en el que ha trabajado tanto en el ámbito de la consultoría como del cliente. 

Además, el comunicado explica que Torres y Carrera también «reconoce el talento del área de consultoría con la promoción de Jorge Ramírez a gerente de cuentas y de Yaiza Ejapa y Andrea Extremiana a ejecutivas senior». Y, al mismo tiempo, Juan Manuel Leralta promociona a director de arte junior en el departamento de diseño de la compañía.

Sobre Torres y Carrera

Paula Carrera y Xurxo Torres fundaron la agencia Torres y Carrera en 2003. En estos 19 años de vida, se ha consolidado como una de las firmas de relaciones públicas de referencia de nuestro país. La compañía ha destacado en el sector por su compromiso con la innovación social -que siempre ha colocado en el centro del proceso comunicativo- y la RSC.

Desde el inicio, TYC ha desarrollado diferentes proyectos de investigación que han sido reconocidos con numerosos premios nacionales e internacionales y fue la primera agencia en contar con su propia Fundación en el año 2004.

Formada por un equipo de 40 profesionales y oficinas en Madrid, Vigo y Barcelona, la compañía opera a nivel internacional a través de la red COMbyCOM -Comunicación por Comunicadores- cuya puesta marcha lideró Torres y Carrera el año 2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.