Gema Fidalgo, nueva Growth Manager de la agencia Havas

Gema Fidalgo, nueva Growth Manager de Havas

Compartir este contenido

La agencia creativa Havas ha incorporado a Gema Fidalgo como nueva Growth Manager dentro del departamento de desarrollo de  negocio. Desde esta posición será responsable de identificar y detectar nuevas  oportunidades comerciales, de la coordinación de concursos privados y públicos, así como del desarrollo de todo el plan de comunicación y acciones de marketing de la agencia.

Según informa la propia agencia en una nota de prensa, Fidalgo era anteriormente a este cargo la Responsable de Desarrollo de Negocio en Ogilvy Madrid. Una posición en la que se ha especializado en la gestión de concursos públicos.

Asimismo, la agencia recuerda que su nueva Growth Manager ha sido también ejecutiva de cuentas en Ogilvy & Mather y Publicis. Al tiempo que destaca de ella que cuenta con una «gran experiencia en el desarrollo de campañas integradas para grandes anunciantes del sector turístico, bancario, seguros, retail, moda y gubernamentales».

Gema Fidalgo: sus estudios universitarios

Gema Fidalgo tiene doble licenciatura bilingüe, Marketing y Dirección Comercial así como Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad CEU San Pablo. Además, cuenta con un Power MBA en Gestión y Administración de Empresas. 

Como Growth Manager de Havas, Fidalgo reportará directamente a Ana Picó, Business Development Director, y a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas.

Sobre la nueva incorporación en la agencia Havas, la nota de prensa recoge estas declaraciones de Carmen Fernández de Alarcón: “Gema aporta una gran dosis de ilusión, energía y conocimiento al área de Nuevo Negocio. Estamos encantados de tenerla aquí con nosotros y sabemos que va a aportar mucho talento en esta nueva etapa de Havas”. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.