principales estrategias de marketing 2022

WARC publicó el informe “El futuro de la estrategia 2021” después de una encuesta mundial a estrategas de marketing

Compartir este contenido

El año pasado, el informe sobre el futuro de la estrategia 2021 se lanzó en el momento álgido de la de la pandemia. Doce meses después, con la esperanza de que lo peor de las turbulencias, tenemos una mayor mayor visibilidad de lo que viene de lo que viene.

Ahora es el momento de hacer un balance de las perspectivas para los estrategas y el de la disciplina de la estrategia, en un momento de gran agitación. La encuesta de este año reveló que el papel de la estrategia en el ecosistema de la industria sigue creciendo en influencia, ya que la demanda de servicios de servicios de estrategia ha aumentado y se ha transformado a través de la pandemia.

Este informe titulado futuro de la estrategia 2021 examina cómo se están diversificando las de la estrategia y lo que los estrategas y las los estrategas y las agencias deben hacer para asegurarse de que tienen y desarrollan y el talento para que estén a la altura de las necesidades.

Principales Insights obtenidos del estudio futuro de la estrategia 2021

  1. Los estrategas están más ocupados y más productivos que nunca, habiendo aumentado su velocidad de trabajo y se han acercado más a los clientes a medida que pasan por crisis y la recuperación. Pero este estudio indica que muchos no están satisfechos con sus funciones actuales, y buscan cada vez más en busca de nuevas oportunidades.
  2. Este es el caso, sobre todo, en la mitad de las carreras de estrategia, cuando los primeros años de exposición generalizada de la marca – de exposición a la marca – abundante en el entorno de la agencia de las agencias, pero el deseo de ampliar la experiencia más amplia y nuevos desafíos.
  3. Es probable que esto se vea agravado por la disminución de oportunidades de formación en las agencias: nuestra encuesta muestra que la mayoría de los estrategas no reciben formación formal, con una falta de presupuestos presupuestos de formación disponibles.
  4. Los estrategas, por naturaleza, se sienten se sienten atraídos por el generalismo; la necesidad de absorber todo sobre de un tema y hacer que esto se traduzca estrategia de la marca, sin limitarse a una no se limita a una campaña o a un medio de comunicación. Como resultado, hay una divergencia en la planificación ascendente y descendente de la planificación, ya que la mayoría busca la mayoría busca oportunidades para de tener el mayor impacto posible. Cada vez más, miran hacia a los clientes, a las consultorías y a las trayectorias profesionales para encontrar esta oportunidad.
  5. El pasado año ha impulsado diálogo renovado en torno a las cuestiones de DEI pero sigue existiendo una desconexión desconexión entre el debate y la acción dentro de la estrategia
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.