Doppler email marketing

Doppler: mucho más que una herramienta de mail marketing

Compartir este contenido

Doppler es una herramienta para enviar correos masivos que le permite llegar a sus clientes de una manera simple, rápida y efectiva. Diseñar campañas de Email sobresalientes que se adapten perfectamente a todos los tamaños de pantalla y clientes de Email nunca ha sido tan sencillo hasta ahora.

Esta aplicación con más de 10 años de experiencia ha consolidado firmemente su liderazgo en el mercado de América Latina con más de 100k usuarios y es una herramienta para enviar correos masivos de referencia.

Integer por ejemplo su Magento Ecommerce con Doppler Email Marketing. Conecte fácilmente su tienda Magento con la aplicación de Email Marketing número uno en América Latina. Crea y alimenta Listas de Contactos con tus Suscriptores y mantenlos actualizados sobre ofertas, nuevos productos y próximos eventos.

Doppler, mucho más que una herramienta para envío de mailing

Tenga en cuenta que se requiere una cuenta separada. Pruebe Doppler antes de instalar la extensión. No se requieren contratos ni tarjetas de crédito, hasta 500 suscriptores.

Cree campañas de marketing por correo electrónico para todos sus contactos de Magento en un instante. Con su poderoso Editor de Plantillas podrá crear y personalizar impresionantes campañas de email con solo arrastrar elementos. Y la mejor parte es que no necesitará ningún conocimiento de HTML o de diseño. También podrá personalizar y programar sus envíos en base al comportamiento de sus suscriptores o en fechas especiales. Esta es una serie características que cualquier usuario de Magento no debería perderse si instala Doppler.

Campaña Clásica

Crea envíos tradicionales de Email Marketing para tus suscriptores utilizando nuestras Plantillas prediseñadas, subiendo un HTML o usando texto plano.

Campaña Social

Elija las Redes Sociales que desee que sus Suscriptores compartan sus Emails. Facebook, Twitter o Linkedin? Su campaña se publicará automáticamente.

Campaña de prueba A/B

Pruebe 2 contenidos o temas diferentes y deje que un porcentaje de sus suscriptores escoja cuál es el mejor.

Automatización de Email basado en fechas

Programe un flujo de Email para ser enviado en fechas especiales como el cumpleaños de sus suscriptores o para anunciar un nuevo ciclo de facturación.

Automatización de correo electrónico basada en la inscripción

Programe una serie de correos electrónicos de bienvenida listos para ser enviados cuando se agregue un contacto a su lista. Envíe saludos, promociones o recuérdale que guarde la fecha.

Automatización de Correo Electrónico RSS

Programe una Campaña de Correo Electrónico con las últimas actualizaciones de su blog corporativo para ser enviada automáticamente de acuerdo a su frecuencia preferida

Automatización de Emails de Actividad de Campaña

Programe Emails para ser enviados dependiendo de las interacciones que sus Suscriptores hayan tenido con Campañas anteriores.

Símbolos para sus sujetos

Una característica impresionante para probar en campañas y promociones de temporada! Añada símbolos a sus temas y destaque entre la multitud.

Precabezado

Utilice este breve texto que sigue a su línea de Asunto para aumentar su Tasa de Apertura como nunca antes ha visto.

Programe sus envíos

Puede seleccionar si desea enviar sus campañas en este momento exacto o si prefiere programarlo para más adelante.

Enlace de descripción

Personaliza el mensaje de los enlaces y la página de confirmación que permite a tus suscriptores dejar de recibir tus correos electrónicos.

Ver en línea

Dé acceso a sus suscriptores a una versión en línea de su Campaña. Podrán compartir este enlace con las personas que no hayan recibido su correo electrónico.

Campaña de prueba

Compruebe cómo se recibirán sus correos electrónicos enviando una prueba a un correo electrónico o a una lista de suscriptores. Adelántese a cualquier error que pueda tener.

Listas de suscriptores

¡Suba sus contactos fácilmente! Puedes importar un archivo .cvs .txt o .zip. Sólo tienes que arrastrarlo y soltarlo. Además, puedes subir los suscriptores manualmente uno por uno.

Segmentos

Filtra tus suscriptores en base a criterios como su sexo, edad, país y más. Crea segmentos de tus listas, informes o etiquetas de enlaces.

Campos personalizados

Crea campos con los datos de tus suscriptores, como sus nombres o sus cumpleaños. Incluya estos Campos personalizados en sus correos electrónicos o temas.

Formularios de Suscripción

Puede crear formularios dobles o simples de suscripción 100% editables. Alimenta tus listas con nuevos clientes potenciales desde tu sitio web, blog o página de aterrizaje fácilmente con formularios de suscripción prediseñados.

Formulario de la Pestaña de Facebook

Publica tu Formulario Doppler en tu Página de Fans y convierte a los fans en suscriptores de alta calidad para tu Base de Datos.

Incrustación de Videos

Agregue videos a sus Campañas de manera sencilla. Cambie el fondo y la alineación, añada un título y el símbolo de reproducción en la parte superior de la vista previa.

Mis plantillas privadas

Edite una plantilla o créela desde cero y guarde esta versión en la sección Mis plantillas para poder utilizarla tantas veces como desee.

Resumen de métricas

Analiza el rendimiento de tus envíos. En este Resumen podrá ver el rendimiento completo de su Campaña de Marketing por Email.

Entregabilidad

Conozca si sus Campañas están llegando a la bandeja de entrada de sus suscriptores. Compruebe la diferencia entre los Emails enviados, entregados, abiertos, sin abrir y rebotados.

Aperturas únicas y totales

Compruebe a qué hora del día sus Emails obtienen mejores aperturas. Conozca cuáles son los mejores días para hacer sus envíos de Email.

Automation por comportamiento en Sitio

Automation de Carrito Abandonado

Automation de Producto Visitado. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.