Golden Radiance Body Oil featuring Disney's Mickey Mouse

Freshly Cosmetics comercializará en las próximas semanas el Golden Radiance Body Oil featuring Disney’s Mickey Mouse por tiempo limitado

Compartir este contenido

La startup de cosmética natural Freshly Cosmetics ha anunciado hoy miércoles 26 de octubre de 2022 que en las próximas semanas lanzará al mercado y por tiempo limitada un nuevo producto, el Golden Radiance Body Oil featuring Disney’s Mickey Mouse. Se trata de una versión de su Golden Radiance Body Oil, comercializado desde 2018 y que se ha convertido en su producto estrella al haberse vendido cerca de «un millón de unidades en sus distintas versiones y tamaños».

Como informa Freshly Cosmetics en una nota de prensa, estas colaboración con Disney «es un homenaje a los valores que marcaron nuestras infancias, que guían nuestro presente y que definirán nuestro futuro». Este nuevo producto estará a la venta por tiempo limitado en la web de la empresa y también en las ocho Freshly Stores que tiene en Barcelona, Madrid, València, Reus, Glòries (Barcelona), Sevilla, Gijón y Pamplona.

“Teníamos muchas ganas de poder anunciar esta colaboración con Disney, que nos hace muchísima ilusión. Todo el Freshly Team lleva muchos meses trabajando en el proyecto y estamos muy contentos de que por fin vea la luz. Disney forma parte de nuestras vidas y está marcado en nuestros corazones y ahora esta magia llega a Freshly Cosmetics. ¡Y no nos puede encantar más!”

Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics

“Nos hemos inspirado en la magia de Disney para ofrecerles a nuestros Freshly Fans un trocito de esta y qué mejor producto que nuestro best seller, el Golden Radiance Body Oil. La magia de Disney se cuela en nuestro aceite corporal estrella y estamos seguros de que nuestros Freshly Fans lo disfrutarán y lo guardarán con mucho cariño”.

Elena Herrera, Brand Manager de Freshly Cosmetics

Más sobre el producto Golden Radiance Body Oil

El Golden Radiance Body Oil es un aceite que «nutre en profundidad y mejora la salud de la piel, dejándola suave y tersa gracias a su concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción que nutren la piel y mejoran su apariencia».

Según detalla la nota de prensa, su tecnología clínica de microalgas «tiene una potente acción reafirmante y antioxidante, que aumenta la elasticidad y tono de la piel, convirtiéndolo en un aliado antes, durante y después del embarazo». Además, «su poder antioxidante y regenerador ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento».

Recordamos esta noticia en la que hemos informado de la presencia de Freshly Cosmetics en el puesto número 5 del ranking Top Startups España 2022 de LinkedIn.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.