FREE NOW España estrena la campaña Gracias por estos diez años

FREE NOW España estrena la campaña ‘Gracias por estos diez años’ en agradecimiento a usuarios y taxistas en su décimo aniversario

Compartir este contenido

FREE NOW cumple diez años en España y con motivo del aniversario estrena su campaña de marketing Gracias por estos diez años como muestra de «agradecimiento tanto a usuarios como taxistas por su fidelidad y confianza durante esta década».

Como informa la app de movilidad en una nota de prensa este miércoles 26 de octubre de 2022, para tea acción ha colaborado con la diseñadora e influencer Pedrita Parker, quien ha elaborado una ilustración «que refleja los principales hitos logrados por la compañía en estos diez años y que será la imagen de la campaña en todos los canales».

La campaña Gracias por estos diez años tiene, de esta manera, «el objetivo de reflejar los principales hitos de la compañía en el mercado español». FREE NOW aterrizó en España en 2012 como mytaxi, convirtiéndose «en la primera plataforma intermediaria de servicios de movilidad en nuestro país».

La compañía ha elegido 10 hitos, uno por año, para realizar creatividades, que toman elementos de la ilustración realizada por la influencer Pedrita Parker «y que da vida a la campaña, para ser compartidos en diferentes canales, desde redes sociales y CRM, hasta publicidad externa en taxis y vehículos de nueva movilidad».

Sorteo en la campaña Gracias por estos diez años de FREE NOW

Además, como parte de la campaña y con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios de la app, FREE NOW anuncia que sorteará durante 10 días, 300 euros en viajes para 3 ganadores en su web, y dará a conocer quién es el ganador el día 4 de noviembre.

Los que quieran participar tendrán que completar un formulario en el que deberán compartir qué es lo que más valoran de la app después de estos diez años. El resto de los usuarios de la app «podrá disfrutar de un 10% de descuento, también durante 10 días en cualquiera de los servicios de la app con el código ANIVERSARIO», enumera.

“Estamos muy felices de celebrar el décimo aniversario de FREE NOW en España. Fuimos pioneros en el mercado español y a lo largo de estos diez años hemos conseguido grandes logros, que no habrían sido posibles sin los taxistas que colaboran día a día con la app, ni sin la fidelidad de nuestros usuarios. Para darles las gracias y premiar su compromiso lanzamos esta campaña y, en paralelo, anunciamos nuestros planes de expansión a nuevas ciudades con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros, otorgando nuevas oportunidades de negocio a los taxistas que quieran colaborar con la app y una amplia oferta de movilidad a través de una única app a nuevos usuarios de la geografía española”. 

Adriana Navarro, directora de Marketing y Comunicación de FREE NOW en España

Compromisos de FREE NOW con el sector del taxi y la sociedad

Con motivo del lanzamiento de esta campaña Gracias por estos diez años, FREE NOW afirma que quiere mostrar cómo su trayectoria «se centra principalmente en el compromiso», por un lado, con el sector del taxi, «al cual ha ayudado en su proceso de modernización y digitalización para hacerlo más competitivo en España».

Pero también el compromiso social, «colaborando con la ciudadanía durante momentos difíciles, como los Atentados de Cataluña de 2017, la crisis sanitaria de 2019 y 2020, o el conflicto de Ucrania de 2021». Y, asimismo, «el compromiso con nuestra ciudades, impulsando la movilidad urbana sostenible, eficiente, digital y multimodal con el objetivo de crear ciudades limpias y libres de emisiones de CO2».

Planes de expansión de FREE NOW en diez ciudades más

Por otro lado, FREE NOW ha anunciado también este miércoles 26 de octubre de 2022 sus planes de expansión a 10 nuevas ciudades en los próximos meses. Como parte de esta estrategia expansionista, FREE NOW comenzará ofreciendo servicios de taxi en estas regiones para después ir ampliando su oferta de nueva movilidad, como ya hace en el resto de ciudades en las que opera.

Como recuerda la nota de prensa, «desde el rebranding en 2019 de mytaxi a FREE NOW y, más concretamente, desde el anuncio de su estrategia de sostenibilidad en 2021, la plataforma de movilidad está haciendo una fuerte apuesta por la multimovilidad, integrando servicios de nueva movilidad -como patinetes, bicis, motos eléctricas y coches compartidos- en la app.

De este modo, la app «no añade más vehículos a nuestras ciudades, sino que aglutina la oferta existente en una única app, ofreciendo una mayor accesibilidad, flexibilidad y comodidad al usuario». Hasta el momento, concluye el comunicado sobre la campaña Gracias por estos diez años, FREE NOW detalla que «ha integrado los servicios de siete proveedores de micromovilidad y movilidad compartida: Cooltra, SHARE NOW, Voi, Dott, Tier, RideMovi y Zity by Mobilize».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.