campaña solidaria Taxi de los deseos de FREE NOW

FREE NOW lanza su campaña solidaria Taxi de los deseos y recaudará fondos para la Fundación Juegaterapia

Compartir este contenido

FREE NOW, plataforma de movilidad multiservicio, quiere colaborar con el espíritu navideño que impera en estas fechas y, por eso, lanza la campaña Taxi de los deseos. En esta iniciativa solidaria, que se extenderá hasta el 31 de diciembre, la compañía de movilidad decorará 25 taxis con motivos navideños en los que, además, los pasajeros podrán dejar sus buenos deseos para 2022 mediante un código QR.

Como informa la compañía en una nota de prensa, por cada uno de estos buenos deseos, se donará 1 euro a la Fundación Juegaterapia para la financiación de Jappy Kits (juegos electrónicos) «que ayuden a amenizar la estancia hospitalaria de los niños hospitalizados con los que colabora la asociación».

De esta manera, el objetivo de la campaña «es sorprender a los usuarios y contribuir a una buena causa», porque gracias a la colaboración con Fundación Juegaterapia, «FREE NOW destinará hasta 10.000 euros a la financiación de estos juegos electrónicos, que tienen como objetivo hacer que la quimio jugando se pase volando».

Campaña Taxi de los deseos: digital y street marketing

Para amplificar esta iniciativa solidaria, FREE NOW usará sus canales digitales y pondrá en marcha una acción de street marketing con la colaboración de taxis voluntarios de la plataforma. Los canales digitales son el eje principal de la campaña, «ya que para llevar a cabo la iniciativa, la plataforma de movilidad ha creado una landing page, en la cual los usuarios pueden compartir sus deseos para este 2022 y, de este modo, colaborar con la Fundación Juegaterapia».

Otros canales propios de comunicación, como CRM, in app y Social Media servirán para hacer llegar esta iniciativa al mayor número de personas posibles y así lograr el objetivo de donar hasta 10.000 euros a la fundación. Además, FREE NOW contará con populares influencers para dar a conocer la acción.

Más allá del mundo digital, prosigue el comunicado sobre la campaña Taxi de los deseos, FREE NOW lleva la iniciativa a las calles de la mano de taxistas colaboradores de la plataforma, que han decorado con aire festivo sus vehículos «para sorprender a los pasajeros y hacerles partícipes de la iniciativa».

«De hecho, todos los usuarios que viajen en un ‘Taxi de los deseos’ encontrarán un código QR a través del cuál podrán compartir directamente su deseo y apoyar la causa solidaria de FREE NOW y Juegaterapia de estas Navidades», explica.

Descuento de 50% para usuarios que participen en la acción

Además, todos aquellos usuarios que participen compartiendo su deseo «recibirán un descuento del 50% del próximo trayecto en taxi (límite de 7 euros), y de 7 euros de descuento en los próximos tres trayectos con servicios de multimovilidad a través de la App de FREE NOW«.

El comunicado concluye con estas declaraciones de Adriana Collado, Directora de Marketing de FREE NOW España:

“Nos hace mucha ilusión lanzar esta campaña solidaria y compartirla con nuestros usuarios para que ellos también puedan colaborar. Más allá de amenizar la estancia en el hospital de los niños enfermos a los que ayuda la Fundación Juegateria, los Jappy Kits o juguetes electrónicos tienen la función de aliviarel dolor durante el tratamiento terapéutico. Según un estudio realizado por la Fundación en conjunto con el Hospital La Paz de Madrid, jugar a videojuegos puede llevar a una disminución de hasta el 20% en la administración de morfina y un aumento del 14% del tono parasimpático, que, en gran medida, es el responsable de la recuperación del organismo, favoreciendo la curación”.

Adriana Collado, Directora de Marketing en FREE NOW España

Para saber más de FREE NOW, recordamos que en Marketing Insider Review hemos entrevistado a su PR Manager en España, Francia y Portugal, Adriana Navarro.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.