Ogilvy Colombia nombra a Francisco Villa nuevo Executive Creative Director

Ogilvy Colombia nombra Executive Creative Director a Francisco Villa

Compartir este contenido

Ogilvy Colombia ha anunciado este miércoles 2 de noviembre de 2022 el nombramiento de Francisco Villa como Executive Creative Director (ECD), por lo que hará dupla con Daniel Ávila, como informa la agencia en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Villa es un profesional que tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes en Latinoamérica y en su carrera ha recibido reconocimientos en numerosos festivales de publicidad y diseño como: Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica (aquí puede ver las campañas publicitarias españolas finalistas en El Ojo de Iberoamérica 2022), El Sol, Festival el Dorado, Effie Awards y Lápiz de Acero.

«Somos un gran equipo y tenemos muchas ganas de asumir nuevos desafíos. Estoy muy orgulloso de ver crecer a nuestros talentos. La dupla de Daniel y Francisco será clave para seguir desarrollando las mejores ideas creativas para nuestros clientes. Francisco es apasionado, talentoso, un gran líder y, por sobre todas las cosas, un gran compañero. Por eso, no tengo dudas que con el equipazo que tenemos vamos a hacer grandes proyectos, dejando siempre en alto la capacidad creativa de nuestra oficina”.

Gastón Potasz, VP Creativo de Ogilvy Colombia / Andina

«Mi objetivo consistirá en continuar con la generación de contenido creativo que logre un interés real en las personas, teniendo en cuenta que, hoy en día, es un desafío captar la atención. Creo que es muy emocionante saber que tenemos la oportunidad de impactar en la vida de las personas con las historias que contamos. Siento que tenemos mucho que aprender, también, reinventar tendencias, modificar normas y trabajar en equipo, hoy más que nunca».

Francisco Villa, Executive Creative Director de Ogilvy Colombia
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.