FOREO, tercera marca mundial en el ranking Lookfantastic

FOREO, 3ª marca para el cuidado de piel en el ranking Lookfantastic

Compartir este contenido

La marca de tecnología aplicada a la belleza FOREO es la tercera marca más popular para el cuidado de la piel según el último ranking mundial elaborado por Lookfantastic. Este logro llega después de que la empresa acabara 2020 con más de 20 millones de clientes en el mundo y con un crecimiento sostenido en las ventas.

Según informa la propia marca en un comunicado, e informe está basado en las búsquedas globales en Google de las principales marcas internacionales. En este sentido, FOREO ha logrado 6.851.000 búsquedas, solo por detrás de The Ordinary (37.060.000 búsquedas), en primer lugar y muy por delante de la segunda, Neutrógena (7.857.000 búsquedas).

Con su tercera posición, ha quedado por delante de otras marcas como Eucerin (5.618.000 búsquedas) y Pai (4.900.00 búsquedas».

«Estamos muy orgullosos de ser una de las tres marcas de cuidado de la piel más populares del mundo, lo que no es para nosotros una sorpresa. FOREO goza de gran reconocimiento por su innovación y sus productos duraderos de alta calidad; datos como un dispositivo vendido cada 10 segundos nos demuestra que el público reconoce considera la compra de nuestros productos como una gran inversión. Los resultados de este último informe confirman la llegada de la ‘década de la tecnología en la belleza’, es decir, que el futuro de la belleza pasa, sin duda, por la tecnología y la innovación».

Boris Trupcevic, CEO de FOREO.

Si está interesado en ampliar información acerca de las búsquedas en Google y el posicionamiento SEO, lea este artículo en el que le explicamos qué es y cómo funciona Answer the Public en español.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.